Si usted no recibe los bienes que haya pedido o de lo contrario se siente perjudicado transacción pago le otorga un reembolso cuando el vendedor no lo haría. El emisor investigará su reclamo y, si lo considera justificado, se retirar fondos de la cuenta comercial y ponerlo en su. Piense en su emisor, su duro big brother, el ajuste bien las cosas contra el matón que roban el dinero de su almuerzo.
Por supuesto, esto no significa que usted puede (o debería) ser impugnar la carga de pago en cualquier momento minorista le hace mal. Si el producto resulta defectuoso o nunca llega a su puerta, su primera parada debe ser los canales tradicionales, es decir, el servicio de atención al cliente del comercio minorista o el número de teléfono. Es sólo cuando el comerciante no hace devolución de dinero que usted tiene que traer los grandes cañones y llame el Banco emisor. (Su emisor debe tener instrucciones claras para impugnar formalmente el cargo, con opciones, incluida la llamada telefónica, escribir una carta o formar en línea).
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