Sunday, September 30, 2012

El crédito de su arma secreta: Chargeback

Tarjetas de crédito ofrecen una mayor protección de cargos de fraude, e incluso algunos pueden bolsa grandes recompensas de devolución de dinero en efectivo. Pero quizás lo mejor de pagar sus compras con tarjeta de crédito, que en caso de conflicto con un comerciante, proporciona el último as en la manga: el pago.

Si usted no recibe los bienes que haya pedido o de lo contrario se siente perjudicado transacción pago le otorga un reembolso cuando el vendedor no lo haría. El emisor investigará su reclamo y, si lo considera justificado, se retirar fondos de la cuenta comercial y ponerlo en su. Piense en su emisor, su duro big brother, el ajuste bien las cosas contra el matón que roban el dinero de su almuerzo.

Por supuesto, esto no significa que usted puede (o debería) ser impugnar la carga de pago en cualquier momento minorista le hace mal. Si el producto resulta defectuoso o nunca llega a su puerta, su primera parada debe ser los canales tradicionales, es decir, el servicio de atención al cliente del comercio minorista o el número de teléfono. Es sólo cuando el comerciante no hace devolución de dinero que usted tiene que traer los grandes cañones y llame el Banco emisor. (Su emisor debe tener instrucciones claras para impugnar formalmente el cargo, con opciones, incluida la llamada telefónica, escribir una carta o formar en línea).



View the Original article

Saturday, September 29, 2012

¿Puede ventas cortas Spike este verano?

Debido a una combinación de varios factores, los expertos predicen que es probable que un alza significativo en el número de ventas cortas afligidos propiedades durante todo el año, con Spike llegando en los próximos meses.

El mercado de ventas cortas — es decir, los propietarios submarina vender sus casas, aunque más de la hipoteca de la propiedad, se espera que había alcanzado un récord en el año 2012, principalmente porque los banqueros están ahora dando cuenta que esta versión es más beneficiosa que las ejecuciones hipotecarias, según un informe de Reuters. Por ejemplo, muchos a perdonar la diferencia entre el precio de venta y el saldo del préstamo de hipoteca que los consumidores aún al acreedor en el pasado.



View the Original article

Friday, September 28, 2012

Los consumidores están adquiriendo más deuda, más cautelosa

Mejorando lentamente la economía tiene varios arranques y paradas en meses recientes, pero esto no es disuadido de los consumidores a tomar más deuda nuevamente. Sin embargo, según nuevos datos, ahora son más cautelosos al hacerlo.

Datos recientes indican que la deuda total de todos los tipos de créditos de consumo subió a $ 11,40 billones en marzo y, aunque esto fue hacia abajo desde los $ 12,70 trillones en el tercer trimestre de 2008, fue hasta significativamente de las cifras más recientes, según MarketWatch. Estos son los últimos resultados de la deuda son unos 96 000 $ en deuda para la familia estadounidense media.



View the Original article

Thursday, September 27, 2012

Esta semana en noticias de crédito: préstamos de estudiante privado bajo el fuego

Hablar de la ciudad (o al menos, Twitter) esta semana fue la Oficina de protección del consumidor financiero y el Departamento de Estados Unidos del informe de educación sobre préstamos estudiantiles privados.

Siga leyendo para todas las noticias que puede haber pasado por alto esta semana.

CFPB informe abarca trampa de préstamo de estudiante privado

CFPB informe sobre préstamos estudiantiles privados resaltados similitudes entre los préstamos de estudiante privado en los últimos años y la industria de las hipotecas subprime en el período previo a la gran recesión.

"Estilo de créditos subprime fue a la Universidad, y ahora los estudiantes están pagando el precio, Estados Unidos Secretario de educación Arne Duncan, dijo en un comunicado de prensa sobre el estudio".Todavía tenemos algunos trabajan para los estudiantes que toman préstamos estudiantiles privados tienen el mismo tipo de protección ofrecida por los préstamos federales. Al mismo tiempo, si tienes que sacar un préstamo para pagar la Universidad, ayuda estudiantil Federal tiene que ser su primera opción."



View the Original article

Wednesday, September 26, 2012

Después de la violencia doméstica: cómo reparar sus finanzas

Datos estadísticos que indican el papel de la economía en los casos de violencia doméstica son sencillamente asombrosas. Recientemente, la encuesta de Mary Kay Foundation encontró que 74% de las víctimas de violencia doméstica, las mujeres se quedan con el abusador, por razones económicas, 45% de ellos han perdido sus puestos de trabajo, 36% han perdido su casa o su automóvil y 62% de los sobrevivientes dijeron que no pudo encontrar un empleo debido a la economía.

Según una encuesta de refugios de mujeres 80% buscará ayuda financiera gubernamental o de otra para el próximo año después de su estancia.  Y en otra tendencia especialmente preocupante recientemente, 62 por ciento vio que un aumento de las mujeres jóvenes (12-24 años de edad) está buscando seguridad.

Aunque estas estadísticas son ciertamente sombría de pinturas, están mejorando económicamente acciones que puede tomar como una sobreviviente de violencia doméstica, que cuestan muy poco o nada cuando se trata de tiempo:

HomeApply para la cuenta de ahorros/herramienta de verificación de alquiler jobBuy carObtain serviceOpen



View the Original article

Tuesday, September 25, 2012

¿Por qué tarjetas de crédito tienen una vida útil?

Si eres como yo, usted probablemente ha dado mucho pensamiento o incluso señaló a la atención a esta fecha hasta que obtener una nueva tarjeta en el correo – o notado que caducará el uno que tiene. Pero emisores son seriamente la fecha de caducidad; vueltas, que deberían. Aquí hay cuatro razones por qué caduca la tarjeta de crédito.

Razón # 1: prevención de fraudes de

Por esta razón superior por qué es probable que cuando escuche este tema. "Son nuestros acuerdos operacionales con Visa y MasterCard con el fin de proteger contra el fraude", dice Natalie Brown, una portavoz de Wells Fargo.

¿Cómo lo hacen? La fecha de caducidad es utilizado por los comerciantes y emisores para verificar que la tarjeta es válida (con permisos de tiempo real) y abierto (a través de la entrega física en punto de venta), dijo Marcy Cohen, Vice Presidente, líder de negocios senior de comunicaciones en todo el mundo para MasterCard.  Ella va a explicar: "los estafadores pueden poner sus manos sobre los números de la tarjeta más fácilmente que lo pueden hacer a la fecha de caducidad; Si las tarjetas falsas se crean y no tienen una fecha de caducidad válida, la tarjeta será rechazada."



View the Original article

Monday, September 24, 2012

Réplica de una ejecución hipotecaria: pagar al IRS

Christina, lector de Credit.com pensó que después de perder sus hipotecarias, no habrá ninguna nueva turbulencia financiera por un rato.

Luego recibió una carta del IRS.

«Archivado mis impuestos en 2010 y pensaba todo fue bien, "Kristin escribió en el comentario a la historia de Credit.com", ayer recibí una carta de la IRS afirmando que recibí un 1099-C para 2010 la casa que vivía en esta eliminado en.

1099-C se está convirtiendo rápidamente en un embargos de crisis de sombra de pesadilla. Es una forma de servicio de rentas internas. La idea es la siguiente: Si el consumidor obtiene la deuda perdonada o cancelado, es similar a obtener ganancias de dumping. Esa inesperada: la cantidad total de la deuda cancelada – se agrega a los ingresos brutos del consumidor.

Y al igual que cualquier otro tipo de ingresos, obtiene gravado.



View the Original article

Sunday, September 23, 2012

¿Ejecución hipotecaria vs venta corta: peor para su crédito?

Ventas cortas están en auge y los propietarios más submarinos, preguntando cómo se tarifa su puntuación de crédito después de una venta corta o una ejecución hipotecaria- y cómo comparar dos resultados.  Es una buena pregunta, porque los propietarios tendrán que vivir con las consecuencias de que decisión durante al menos siete años, la duración de una información "despectivo" permanece en un informe de crédito.

Mientras que obtendrá un préstamo hipotecaria aparecen en su informe de crédito como "rescate", no hay ninguna descripción única y universalmente aceptada para ventas cortas sobre informes de crédito, como bien, "venta corta".  En cambio, el préstamo es pagado a través de una venta corta, normalmente marcada "Cancelar", "la cosa en lugar de ejecución hipotecaria" o "resuelto por menos de la cantidad total – todos el mismo impacto negativo en su calificación como rescate.



View the Original article

Saturday, September 22, 2012

Morosidad en el apoyo a préstamos de la FHA Spike

Mientras que los consumidores eran generalmente mucho más conciencia en el pago de sus deudas de hipoteca en su totalidad y a tiempo, una agencia de Gobierno ha visto un incremento en casos de delito el año pasado.

Aunque el delito de los préstamos hipotecarios de los bancos y empresas de Gobierno Fannie Mae y Freddie Mac se deslizó constantemente durante el último año, sobre la financiación con el apoyo de la Administración Federal de vivienda, según un informe de las espinas de CNNMoney. Entre el primer trimestre de 2011 y el mismo período de este año, las hipotecas de banco celebradas cruce 39 por ciento, la delincuencia fue cayendo 14,7% para los préstamos Fannie y Freddie. Sin embargo, la FHA ha visto casos de préstamos que fueron 90 días o más para pagos aumentaron 26,6%.



View the Original article

Thursday, September 20, 2012

8 Signos que su identidad ha sido comprometida

En ese momento, la frecuencia pueden ser desensibilizadas estas violaciones por algunos consumidores para robo de identidad, es importante prestar atención a la alerta temprana, que parece ser signos de que su información es utilizada ilegalmente, sin importar los métodos de forma creativos, tontos o transparentes.

"Básicamente, ladrones de identidad son complejos, duro puta e inteligente. Toman ventaja de la distracción y la confianza y la mirada para que grietas o hendiduras a gatear en nuestras vidas, "dijeron Adam Levin, Presidente y fundador de los servicios de robo de identidad robo 911, identidad. "Si algo no está bien, no lo haga. Oportunidad potencial imaginario que perderse puede finalmente ahorra tiempo, esfuerzo y dinero."



View the Original article

Wednesday, September 19, 2012

5 cosas estúpidas que está haciendo para arruinar su crédito

A veces la gente tonta. Hay realmente ninguna forma de azúcar que se recubre, y lo digo con toda humildad, como lo he hecho más que mi parte justa de las cosas tontas. Pero cuando leí la semana pasada que la cuenta de Twitter fue creada cuyo único propósito era de re-Tweet personas fotos tomó de sus propias tarjetas de crédito y débito, como una advertencia, ¿qué más se puede decir? Estas personas hicieron fue increíblemente estúpido, pero también muy llamativos.

Hubo un tiempo cuando el analfabetismo financiero significa que usted no podría equilibrar la cuenta de tesorería. Ahora, como estos tweets claramente, muestra que literalmente no saben cómo trabajar sus tarjetas de crédito y débito, porque muchas personas no es importante la comprensión de estos productos, no es importante cómo consumo, permiten.

Muchos de estos tweets son esencialmente festivas explosiones, ADVERTENCIA de redes sociales (y de hecho el resto de la raza humana) que tienen un nuevo encontrado potencia. Tarjetas de débito tweets realmente meterme, porque de alguna manera olvidan que a diferencia de las tarjetas de crédito, tarjetas de débito son la puerta de entrada a nuestras cuentas bancarias y las cuentas bancarias de la carretera de ladrillo amarillo para la mayoría de nuestras vidas.

Hey me encanta nuevos juguetes tanto como el siguiente tio, pero es hora de crecer, América. Tenemos que aprender a caminar tranquilamente, incluso cuando nos estamos llevando la billetera gruesa. Esta fascinación de compartir nuestro consumo es mala para nosotros, porque muchos de nosotros dan demasiadas oportunidades para aquellos que no son nuestros amigos para obtener acceso a demasiada información.

Ahora permítanme obtener en mi soapbox, mientras miramos en cinco de los más tonto maneras compartimos y yo exponga en ambos ambientes, el virtual y el mundo real.



View the Original article

Tuesday, September 18, 2012

¿Cuando el momento de alejarse de una casa submarina?

Hay estadounidenses 15,70 millones que adeuda más de sus hipotecas que valen sus viviendas, según Zillow.com, un sitio Web que muestra las propiedades embargadas en venta. Uno de ellos, con el nombre de pantalla de Credit.com "Adolfo" pregunta qué debe hacer.

Adolfo y su compañero a $ 97.000 en la casa, pero es sólo $77000, según los listados de Zillow.

"No quiero renunciar a mi casa, Adolfo escribió en respuesta a la historia reciente de Credit.com. «Pero en algún momento dejo?»

A menudo es difícil saber exactamente cuando es correcto seguir con casas bajo el agua y cuando tiene sentido darle, dijo Jerry Detweiler, Credit.com experto del crédito al consumo. Pero en el caso de Adolfo tentado a abandonar la casa es fuerte. No se pagará la hipoteca completa otro nueve años en que Adolfo punto 64 y su socio será de 71. Su tasa de interés es agradable y bajo, 4,5%. Pero como Adolfo dice "el principal activo de nuestras pensiones".



View the Original article

Monday, September 17, 2012

Los distribuidores pueden cobrar más para compras con tarjeta de crédito

Los consumidores que se utilizan para hacer compras diarias con sus tarjetas de crédito pronto podrían encontrar que es más costoso hacerlo.

Hasta el asentamiento entre grupos comerciales, Visa y MasterCard, dos procesadores de pagos más grandes del mundo pueden permitir a los minoristas y proveedores de servicios a cobrar precios más altos de los consumidores para cualquier transacción completan con una tarjeta de crédito, según un informe del Wall Street Journal. En la actualidad, Visa y MasterCard prohibición esta práctica en los Estados Unidos como una condición de comerciantes la posibilidad de aceptar pagos por tarjetas, aunque se espera que el acuerdo sería por lo menos para cambiar esas reglas, si no les prohibir por completo.



View the Original article

Sunday, September 16, 2012

Hoja de trucos de informe de crédito Ultimate

Usted sabe, usted debe verificar con regularidad informes de crédito, pero puede que no sepa lo que debe buscar cuando tienes el informe antes. Informes de crédito son documentos largos y detallados, que no siempre son fáciles de entender. Pero si desea mantenerse al tanto de su crédito, usted necesita saber cómo leer su informe de crédito, y si usted necesita saber cómo detectar errores, incoherencias y signos de fraude, por lo que puede solucionarles.  Conocimiento de los puntos débiles en su crédito puede motivar a mejorar en esas áreas y construir su crédito.

Para hacerlo más fácil para usted, tomamos una muestra de informe de crédito y comentarios, para que pueda utilizar como una referencia útil para cuando usted tira de su informe de crédito. Aunque cada uno de los tres principales apoyos de organismos (Equifax, Experian y TransUnion) informes de crédito informa al individuo, el formato es consistente.

Puede obtener una puntuación de crédito gratis y un resumen de crédito mediante la tarjeta de informe de crédito de Credit.com, y usted puede comprobar tantas veces como desee. AnnualCreditReport.com le brinda libre acceso a su informe de crédito completo una vez al año de cada una de las tres principales agencias de calificación crediticia.

Haga clic en la imagen a continuación o descargar un Cheat sheet de informe de crédito en formato PDF.



View the Original article

Saturday, September 15, 2012

Esta semana en noticias de crédito: los hackers y los reformistas

margen: 1px; font-size: 6px; line-height: 8px; altura: 8px; Background-image: url ('http://static. ccom-cdn.com/blog/wp-content/plugins/wp-опросы/изображения/умолчанию/pollbg.gif'); border: 1px solid # c8c8c8;

View the Original article

Friday, September 14, 2012

5 tarjetas de crédito no están hechas de plástico, tradicional

No todas las tarjetas de crédito son de "plástico" en el sentido tradicional de la palabra. Aquí están unas tarjetas, consistente en materiales alternativos.

American Express Centurion Card

AMEX hermético sobre las circunstancias que rodean su ultraexclusiva Centurion Card, reservado para los consumidores ricos, sino es ampliamente conocido que la tarjeta está hecha de titanio anodizado.  Uso de tarjeta de titanio da un factor decisivo y le ayuda a bofetada directo hasta su lema: "pocas veces visto, siempre reconocido".

Mapa de JP Morgan Palladium

Tarjetas de invitación sólo de Chase, principalmente para clientes de riqueza privada e inversores, es hecha de oro y metales preciosos de paladio. Artículo de Bloomberg estima el valor de las materias primas utilizadas para los mapas de alrededor de $ 1000. Información de cuenta y firma del titular grabadas en cada tarjeta que también está equipado con tecnología de chip inteligente de Visa.



View the Original article

Thursday, September 13, 2012

Hackers roban información 453.000 los usuarios de Yahoo

Credenciales para creen más de 453,000 quienes utilizado a Yahoo servicio de voz fueron robados por hacking colectiva, responsable de la ley deben servir como una llamada de atención para el gigante de la Web.

Información personal publicado como texto sin formato en hacking Web D33D, al parecer fue recibido desde Yahoo mediante una simple inyección de SQL y extensa, según un informe desde el sitio de noticias de tecnología CNET. Efectos de la información parece esté disponible a través de un subdominio basado los hackers no se eliminan al realizar la contabilización en el recurso compartido del sitio e incluye una sesión completa — nombres de usuario y contraseñas para cientos de miles de víctimas. La gran cantidad de datos que se publican en el sitio fue masiva.



View the Original article

Wednesday, September 12, 2012

6 Trucos para optimizar su billetera

Mantenga que su cartera había organizada no hábito que deben tomar sólo neat freaks. Monedero organizado y optimizado puede ayudarle a ahorrar dinero en las dos principales formas para limitar los costos y optimizar su crédito de recompensas.

Ponemos un llamamiento a nuestros lectores por sus mejores consejos sobre cómo mantenerse su monedero en forma y preparado para ir de compras.

1. mantenerlo simple.

En nuestra página de Facebook, varios lectores comentaban que la simplicidad es una receta para el éxito. Kristen Christian, fundador del Banco transferencia fecha y consumidor abogado, incluso pesado.

"Soy todo sobre minimalismo en General," dice Christian. "Mi caso Passport Wallet como de uso & sólo llevar mi ID, débito y tarjetas de crédito en él".

Vistiendo sólo una tarjeta de crédito y débito puede tener sus ventajas, especialmente si usted es propenso a perder las cosas. Llevando sólo una o dos tarjetas en lugar de cinco o seis hace menos de una molestia para anular la tarjeta si usted pierde su billetera. (Y deshacer definitivamente las cartas que no puede encontrar con el fin de proteger su identidad y su dinero).



View the Original article

Tuesday, September 11, 2012

¿Ahora líquido mejor tarjeta prepago?

Tarjetas de débito de Chase prepagado, dio a conocer en mayo, está ahora disponible en sucursales bancarias en todo el país. El movimiento es probable que ejercer presión sobre los servicios existentes de prepagados, en muchos aspectos, el líquido es el mejor de su raza.  Es por eso.

Proveedores de prepagados durante mucho tiempo han afirmado que su método de pago más barato que el tradicional Banco representa para los consumidores pobres han logrado evitar el servicio mensual y, en particular, los honorarios de sobregiro. Esta afirmación fue disputada por muchos expertos de la industria, que creen que otros cargos normalmente asociados con un lote de productos prepagados, incluyendo activación, ATM, descarguen y pago por servicio al cliente – o incluso más fondos de los tarjetahabientes atado por dinero en efectivo.

Hace el producto, Chase es particularmente notable no sólo por su falta de otros cargos (clientes y no para activar la tarjeta, Descargar dinero y llenarlo o llamar a un servicio de atención al cliente). En cambio, es el hecho de que, cuando se compara directamente con el Chase en la cuenta principal, la tarjeta es más rentable para quienes tendrán un tiempo difícil cumplir los mínimos de saldo mensual.



View the Original article

Monday, September 10, 2012

411 En préstamo

Estos días, muchos consumidores están buscando préstamos personales que pueden ayudarles a financiar cualquier número de cosas en mi vida, pero hay algunas cosas que deben tener en cuenta con este tipo de financiación.

Cuando los consumidores comprar un préstamo personal, no debe mirar sólo a las tasas de interés, pero también todos los gastos relacionados. Por ejemplo, puede haber algunos honorarios, ellos pueden enfrentar como parte estándar de la operación y otros que puede ser llamada. Este último puede venir pagar una factura tarde o reembolso en su totalidad antes de la fecha previamente acordada.



View the Original article

Sunday, September 9, 2012

Cómo comprar la mejor tarjeta de crédito de baja tasa

¿Estos días, usted podría recibir numerosas ofertas de tarjetas de crédito, prometiendo bajas tasas de interés pero sugiere precios posibles?  ¿Cómo sabes?

El bajo nivel de tarjeta de crédito para una persona no puede ser el caso de otro y la mejor manera para los consumidores garantizar que tienen acceso al mejor disponible bajo interés es hacer cuanto esté en su poder al máximo a su puntuación de crédito, según Estados Unidos news and World Report. Así que antes de inscribirse en cualquier tarjeta, publicidad, los consumidores primero deben evaluar su propia solvencia. Ahora, tal vez son las mejores tasas de interés de las principales tarjetas de crédito a 10 por ciento.



View the Original article

Saturday, September 8, 2012

¿Préstamos para los prestatarios para descongelar la hipoteca?

Los consumidores con calificaciones inferiores pueden tener mayores posibilidades de obtener un préstamo pronto debido a los crecientes esfuerzos de instituciones de crédito más grandes de la nación.

Muchos expertos de la industria ahora esperan que préstamos para hipoteca los prestatarios para auto préstamos y tarjetas de crédito aumentará significativamente para por lo menos el resto del año, según una encuesta realizada por la Asociación Internacional de crédito puntuación compañía Fair Isaac Corp de riesgo profesional de los administradores, o puntuación FICO. Gran parte de la mejora en los factores económicos y espera una disminución constante en delito en casi todos los tipos de crédito al consumo.



View the Original article

Thursday, September 6, 2012

¿Cuánto tiempo permanecerá la quiebra en su informe de crédito?

Mike desde Buffalo perdió su trabajo y ha sufrido dificultades financieras en 2003, llevando a su solicitud de bancarrota.  Desde entonces, cuidadosamente administrar sus finanzas y tiene empleo estable en los últimos tres años.  Él está buscando para comprar una casa, pero se siente presentado con bajas tasas de interés en caso de quiebra, contabilización permanece en su informe de crédito.

Quiere saber si esto es un error que debe ser corregido, las agencias de crédito como se da cuenta de que todo despectivo e información de delito debe limpiarse de informe de crédito después de siete años.

Mike es correcto que, en general, más todo despectivo e información de delincuencia se borra de un informe de crédito personal tan pronto que llegue a la marca de siete años, y procesos en su lugar para que eso suceda automatizados de agencias de informes de crédito.

Una excepción a la regla de siete se refiere a ciertos tipos de quiebras.  Con la bancarrota de capítulo 7 algunos activos son liquidados para pagar deudas a prestamistas de consumidor. Una vez presentada, este tipo de bancarrota es generalmente exenta sin pagos adicionales al consumidor.



View the Original article

Wednesday, September 5, 2012

Experian: Brecha de crédito continúa creciendo

Brecha de crédito sigue aumentando, y se muestra en la tarjeta de crédito de los americanos. Según informes recientes, Experian-Oliver Wyman mercado inteligencia trimestral análisis de tendencias en crédito al consumo, sólo personas con calificaciones de crédito superior han visto su crédito límites recuperan completamente de la gran recesión.

Todos los demás, incluidas las personas con perfectamente buenas clasificaciones, detrás del informe. Los datos parecen indicar que los emisores de tarjetas de crédito son cautelosos sobre la salud financiera de la mayoría de los consumidores, la expansión de más préstamos para aquellos con las mejores historias financieras, pero el límite de préstamo para la mayoría de los demás.

Este es el segundo informe en un mes, para especificar que en la misma forma que la brecha continuada aumentando entre los americanos ricos y pobres, hay una nueva brecha entre personas con crédito bueno y malo, como hemos analizado aquí.

"Nosotros estamos polarizados, y esto es otro ejemplo, dijo Barry Paperno, un crédito anotando a experto para Credit.com.



View the Original article

Tuesday, September 4, 2012

Más de 50 y profundamente en deuda, préstamos de estudiante

Mientras la Visión General de quienes ejercen una deuda considerable como jóvenes que están comenzando a ser financieramente independientes, aún es preciso, más y más gente con estudiante deuda de préstamo y el valor predeterminado es mucho más cercano a la jubilación.

Nuevas figuras de Barclays mostraban que aproximadamente 15,5% de las personas en los Estados Unidos que llevan el endeudamiento de préstamo de estudiante a la edad de 50-59, y un 4,2% más se celebra por personas 60 años y más, según un informe del Chicago Tribune. Además, muchos del delincuente de prestatarios mayor sobre su estudiante préstamos pagos. En total, estos préstamos y 50 cuenta de 16.9 por ciento del valor total de los saldos pendientes, con los mayores de 60 en un 4,8 por ciento de esa cifra.



View the Original article

Monday, September 3, 2012

5 Técnicas asombrosamente simples para optimizar su puntuación de crédito

por Ryan

Te olvidaré sus tarjetas de crédito que llevan aquí están algunas técnicas sencillas que cualquier persona puede su crédito puntuación máximo uso. La mayoría de estas técnicas pueden utilizarse de las cuales, tiene crédito buena y mala. Recomiendo que se intenta hacer lo más posible sobre una base continua.

1. Límite preguntó, no más de 2 durante un período de 2 años

Hay dos tipos de crédito consultas, que pueden aparecer en su informe de crédito. Usted puede afectar negativamente su puntuación de crédito y uno no.

Solicitud suave: este tipo de investigación negativo su crédito puntuación es no para que te preocupas por ellos no debería. Ejemplos de soft piden su informe de crédito, si usted saca su informe de crédito, un empleador, o utilizan un servicio de monitoreo de crédito.Pregunta difícil: este tipo de solicitud puede tener efectos sobre su puntuación de crédito (pero no siempre). Se piden ejemplos de duro, cuando usted solicita una tarjeta de crédito, préstamos de automóvil y así sucesivamente.

Lo principal es tener en cuenta cuando se trata de crédito le pregunta es una pregunta difícil de que aplicar por medio de crédito, mientras que simplemente usted (o alguien) ver una investigación suave en su informe de crédito por razones de préstamo es dinero.

Como regla general, que duro consultas menores de 2 años por un período de dos años. Consultas duras caída de su informe de crédito después de dos años. Esto le indica que los prestamistas que no están de hecho activamente buscando un montón de crédito. Puede iniciar su crédito puntuación negativamente afectados es, en cuanto consigues tres o más frecuentes para ver duro. Con más de dos duros pide no matar a su puntuación de crédito, pero probablemente tarda algunos puntos.

2. Mantenga una mezcla de tipos de cuentas de crédito

Hay 4 tipos de cuentas de crédito en su informe de crédito y determinar el tipo de cuenta, cuánta influencia sobre su puntuación de crédito. Te tengo que mostrar qué papel, la mayoría de la siguiente gráfica.



View the Original article

Sunday, September 2, 2012

3 Tácticas de sorprendente uso de gente rica, crecer su dinero

por Ryan

Seamos honestos, más nosotros soñando con lo que haríamos nosotros sería ricos. Nos imaginamos que cosas como salir de nuestros trabajos, un bote para comprar y el resto de nuestras vidas alrededor de la vela mundial. ¿Trae un cierto sueño de satisfacción acerca de tales cosas, pero esto es realmente, cómo ricos gastan su tiempo?

Hace unos pocos años, unos investigadores llamados Thomas j. me preguntó Stanley y William D. Danko lo mismo. Sus curiosamente llevó a pasar varios años estudiando los hábitos de los millonarios. Sus resultados se documentan en el libro el millonario de al lado.

Te recomiendo que retira si usted alguna vez interesado un día convertirse en próspero son. Usted podría se sorprenda al saber que de hecho a sí mismo más millonarios muy económicos. De hecho de todos los millonarios les llevó a los coches más antiguos los más ricos y habían perfilan casas más pequeñas en comparación a sus compañeros.

Aquí están algunos que sorprenden las tácticas más usadas de millonarios, administrar su dinero (y crecer).

Pasar las oportunidades de inversión investigación de tiempo

Millonarios gastan en promedio casi el 20% de sus ingresos de inversiones. Es incluso más importante de que estas personas tiempo gastado investigando sus actividades de inversión. Invertir no es un plan de pensiones con otras palabras, como una simple, pero, uno de los motores más importantes de su riqueza y seguridad para el futuro visto.

Mantener un presupuesto

Sorprendentemente, los mayoría millonarios en presupuesto y creo que es importante mantener. En otras palabras, tienen un plan. Y al final esto realmente hacer una gran diferencia. ¿Para saber cuántas personas, mantener realmente un presupuesto?

No, comprar coches de lujo

Toyota es el más popular del vehículo bajo millonarios. De hecho, más del 80% de lujo, comprada coches de no millonarios punto de orden, es personas que intentaban crear una ilusión de riqueza.


Me encantaría conocer tu opinión. ¿Sorprenden? Quizás usted ha leído el libro y quisiera contribuir. Si es así, por favor comenten abajo a la izquierda.





View the Original article

Saturday, September 1, 2012

Galería Hotel Westbury Plaza es importante para el desarrollo de long island

08 De julio de 2012, Jeff Freeman ·

Para aquellos de ustedes que creció en Long Island, Nueva York, entonces usted sabe acerca de los muchos centros comerciales y bienes raíces comerciales, que se utiliza hasta. Nos estamos quedando sin espacio para la construcción de nuevos edificios, población que está creciendo y debido a todo esto crea mayor congestión. Escuchar lo que entiendo, estos proyectos son útiles para el desarrollo de long island, pero debemos asegurarnos de que la infraestructura puede soportar un aumento del tráfico. Con el fin de crear un espacio, no tenemos opción pero para demoler el antiguo espacio no utilizado realza la imagen de la zona circundante.

En un intento de restaurar la imagen de sonido de long island durante estos tiempos económicos difíciles es importante participar en proyectos de construcción. La esperada construcción de centro comercial en 22 hectáreas de tierras anteriormente corporativa casa de Avis Alquiler de coches se espera completar este otoño por uno equidad basado en Miami. El nuevo centro comercial incluirá tiendas de renombre como Nordstrom, Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, y Shake Shack sólo para nombrar unos pocos.

Esto se augura nada bueno para las empresas en el área, pero también aumentará la competencia entre las tiendas. La ubicación de esta plaza está situada en el centro de la fuente y centros comerciales de campo de Roosevelt. Tráfico durante los días festivos es casi paralizada, y definitivamente él empezará a molestar a la gente tratando de conseguir alrededor de él. Ahora, algunas cosas buenas, como resultado de este proyecto, una bastante obvio, hay la creación de nuevos puestos de trabajo. Esperemos que los pros superan a los contras con esto porque estoy emocionado por este nuevo desarrollo, y siento que esto dará lugar a proyectos de éxito similares centrados en la mejora de la comunidad.

Hay muchas maneras de participar en su comunidad y hacer una diferencia para mejor. Apoyo a barrio de diferentes maneras no se perderán. Crear conciencia de los problemas que los ciudadanos en Long Island para mejorarlos y construir un futuro mejor.

No se sabe que los nuevos centros comerciales pueden tener sobre la economía; Sólo podemos predecir cuál será el medio ambiente. Oportunidad para tiendas para pasar de un moribundo Mall y cerca que una fuente de negocios es derecho hacia abajo de la carretera es esencial para su éxito. Al mismo tiempo, ¿qué significa esto para la ubicación de la fuente del centro comercial? Si no hay esa tiendas mucho más atractiva, entonces el espacio de centro comercial, tal vez deba re-apropiado de long island fue convirtiéndose en limitada en prime commercial real estate.

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre lo que usted acaba de leer!. Este artículo está disponible para libre reimpresión.

--

View the Original article