Saturday, October 6, 2012

10 Estados con una pesada carga de deuda

Cómo finalmente se restablece la recesión a muchos estadounidenses, gestión de la deuda se encuentra en la parte superior de su lista de asuntos financieros. Sin embargo, todavía hay muchas áreas con una gran cantidad de deuda personal.

Un reciente análisis de los datos presentados a Credit.com de Experian muestra que la mayoría de los Estados tiene giratorio de la carga de la deuda de aproximadamente $ 25, o00, con sólo unos pocos errores. Tenga en cuenta que mucha de la deuda no es necesariamente algo malo, siempre y cuando se administra correctamente.

Nuestro conjunto de datos se basa en el promedio revolvente deuda por persona en cada Estado desde mayo de año 2012. Giratorio deuda es deuda de tarjeta de crédito o habitantes de deuda de préstamo personal, por lo que estas cifras no incluyen las hipotecas. Tome un vistazo a nuestra lista de los 10 Estados con gran deuda.

10. Washington

Deuda de AV. por persona flotante: $26.020

Washington apenas venció a Arizona para hacer nuestra lista, pero el estado es uno de los mejores cuando se trata de promedio un VantageScore. Tiene 10 más altos en el país, empatando un VantageScore de Hawaii en 772.

9. Vermont

Deuda de AV. por persona flotante: $26.059

Vermont tiene el promedio más alto de cualquiera de los Estados un VantageScore en nuestra lista, en cuarto lugar, según los datos más recientes de Experian. Este puntaje alto ofrece a los residentes de Vermont administración su deuda, simplemente pasan a tener un gran número.



View the Original article

No comments:

Post a Comment