Wednesday, October 24, 2012

Hablando de tarjetas de crédito con 0 Apr

27 De julio de 2012

Probablemente has visto varias tarjetas de crédito de interés de o que parecían buenas ofertas. Este tipo de tarjeta le permite pagar al principal interés de equilibrio libre para un período de tiempo especificado. Mientras que esto podría ser beneficiosa para algunas personas, también podría representar riesgos financieros a los demás. Más información acerca de cómo puede indicar qué tarjetas funcionaría mejor para sus finanzas personales.

Asegúrese de que configura un presupuesto antes de solicitar una tarjeta de crédito o un préstamo. Crédito no es dinero gratis. Si usted es responsable y no gastar más de lo que mayoría de los meses, tarjetas de crédito y préstamos pueden ser buenas herramientas. Sin embargo, no siendo responsable puede llevar a la ruina financiera.

Es importante encontrar más información sobre el interés período de tiempo. Una vez que usted sabe de este período de tiempo, puede comparar a tu presupuesto y ver cómo afectaría sus finanzas. Siempre debe considerar los riesgos y el costo de la transferencia de otras deudas a una nueva tarjeta. Es importante evitar dificultades financieras que rodean la tarjeta que obtienes asegurándose de que eres consciente de todas la impresión fina.

Una cosa que no debe olvidar es comprobar la tasa de interés que se llevará a efecto una vez que el periodo libre de interés. A veces, personas así que se centran en el periodo libre de intereses que ellos no se molesten en comprobar cuál será la tasa después. Saber a qué velocidad tendrá que pagar una vez el período libre de interés.

Algunas compañías de tarjetas de crédito tienen baja tolerancia por retrasos en los pagos y comenzarán a cargar interés si estás más tarde en un pago. Considere esto cuando vaya a comprar una tarjeta de interés cero. Asegúrese de averiguar la política de pago tardío de la tarjeta de crédito y pensar o no poder consistentemente hacer pagos a tiempo.

Además consideraciones de interés a futuro, el costo de la transferencia de otras deudas a su nueva tarjeta ser costoso así. Algunas compañías tienen tasas de transferencia muy caro. Decidir solicitar su tarjeta siguiente debe realizarse sólo después de que ha dado mucho pensamiento.

No nunca deje que los acreedores tienen sobre su presupuesto. Si esto sucede, podría encontrar usted mismo entre una espada y un duro lugar. Demasiadas personas terminan todo lo que poseen por ir demasiado lejos en la deuda perdiendo. Si usted experimenta una pérdida de trabajo o enfermedad, puede colocarse a perderlo todo. Es importante aprender las maneras más seguras de pedir dinero prestado y abrir líneas de crédito.

Las tarjetas de crédito cero por ciento de interés puede tener algunos beneficios para aquellos dispuestos a pagar los intereses que vendrán en el futuro. Sin embargo, cuando deje de considerar el interés que usted puede pagar en sus tarjetas de otros, se sorprenderá al ver la diferencia. Asegúrese de que usted puede ahorrar dinero después de empezar a pagar más que sólo los pagos de saldo principal.

¿Buscando el mejor cero interés por ciento las tarjetas de crédito? Visite 0CreditCardOffers.org para encontrar la mejor oferta para su situación.

Deje un ReplyClick aquí para cancelar la respuesta.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Sitio Web

XHTML: Puedes usar estas etiquetas:

View the Original article

No comments:

Post a Comment