Thursday, October 11, 2012

Tres maneras de que un préstamo personal puede aumentar su crédito

Tarjeta de crédito de préstamo personal de consolidación de deuda puede hacer más que ayudarle a ahorrar dinero y presupuesto mejor. También puede ayudar a su puntuación de crédito. Aquí está cómo:

Crédito libre disponible

Uno de los factores que pueden afectar su puntuación de crédito es la relación de los saldos de crédito disponible en su línea de crédito revolvente. ¿Cómo equilibra sobre una cuentas rotativas (normalmente, las tarjetas de crédito) más cercanos a sus límites de crédito, su crédito puntuación puede bajar.

Préstamos personales, sin embargo, son generalmente préstamos a plazos; En otras palabras, préstamos por cantidades específicas con el período de madurez. Se procesan diferente giratorio cuentas dentro del modelo de la forma más puntuación; es que la misma cantidad de deuda en el pago del préstamo no puede ser tan perjudicial para su calificación de crédito como la misma cantidad a la tarjeta de crédito, que está cerca de su límite.

Mediante la consolidación de la tarjeta de crédito deuda con préstamo personal puede mejorar esta cifra "de crédito disponible de la deuda. Esta relación se denomina el "factor de utilización" en industria Lingo — es casi el 30% de su puntuación de crédito, por lo que la diferencia puede ser dramática, si deuda de tarjeta de crédito se tira hacia abajo de su calificación.



View the Original article

No comments:

Post a Comment