Sunday, October 7, 2012

CFPB debe aumentar la intensidad de la luz en préstamos estudiantiles privados

El viernes pasado, la protección del consumidor financiero Bureau (CFPB) publicó su informe sobre los préstamos de estudiante privado (PSLs).

Él describe como crecimiento explotado en el período previo al colapso de la PSL 2008 — y aun desde ese momento, debido al mismo préstamo, suscripción, supervisión reglamentaria y deficiencias de divulgación de consumidor, hemos visto con otros tipos de préstamos (hipoteca es un muy buen ejemplo). El informe también describe una serie de recomendaciones sólidas para el futuro, que además es apoyado por el Ministro de educación.

El documento es en muchos aspectos el CFPB, irrecusable, instituciones financieras, que deliberadamente basan oficinas de ayuda financiera del colegio para el mercado de productos de crédito caro y complejo directamente en el ingenuo y el cliente necesitado; Congreso que permite a los consumidores, protección de las leyes (especialmente las relativas a la quiebra) se debilita hasta el punto que una generación de jóvenes, imprudentes prestatarios está amenazada; y las escuelas que se aprovechó del dinero fácil de sus clientes mal informados estudiante tengan acceso a.



View the Original article

No comments:

Post a Comment