Tuesday, October 23, 2012

Más información acerca de los honorarios de abogados de bancarrota

11 De julio de 2012, Daniel Tassinger ·

Muchas personas en el mundo actual se enfrenta a la quiebra. Esta es la condición jurídica de la persona o empresa que no puede pagar las deudas que le debe. El deudor inicia este estado antes de que el Tribunal puede compensar. Tales cuestiones jurídicas pueden ser bastante complejas, y sería aconsejable consultar con un abogado especializado y experimentado en este campo. Usted también debe saber de los componentes que conforman los honorarios de la quiebra.

Deuda de quiebra entre la decisión y es también una manera de tener un nuevo comienzo financiero. Sin embargo, las personas deben consultar a abogados especializados antes de optar por esta solución. Abogados brindan la información necesaria para que las personas puedan tomar decisiones informadas. Evalúan y asesorar al cliente sobre lo que traje a un archivo. Ellos también presentar los documentos necesarios, para presentar el caso ante el juez y también organizan reuniones de acreedores.

Estos casos son a veces complejos, basados en el tipo de caso. Existen básicamente dos tipos de casos bajo esta categoría, a saber, la reorganización y liquidación. Abogados pueden cargar diferentes dependiendo de la ubicación, tipo de negocio y la empresa. Hay varios componentes de las tasas de quiebra y es importante entenderlas.

Tasa de presentación básica es uno de los componentes. Esta es la cuota que paga cuando los documentos son presentados a la corte, y puede diferir de un estado a otro. Estos cargos también pueden depender de la caja, que se haya enviado. Disfraces pueden costar menos, por ejemplo la eliminación de la reorganización de trajes, como son más complejas.

La otra es la colección de abogado, que suele ser el componente más grande de estos trajes. La cantidad puede variar de una compañía a otra y el tipo de un pleito. Caso estándar capítulo 7 puede ser más barato porque es más simple. Capítulo 13 casos son más complejos porque requieren mucha información adicional, y por lo tanto son más costosos.

También hay costos adicionales que es podrán que deba pagar. Estos incluyen pago de gestión financiera obligatoria y crédito clases después o incluso antes el traje para ayudarle mejor administración su flujo de efectivo en el futuro. También puede pagar efectivo facilita el cumplir con sus acreedores.

Estos abogados especializados para ayudar a quienes no pueden pagar a sus acreedores para obtener un nuevo comienzo financiero. Esto puede hacerse de diversas maneras, incluyendo la reorganización o la liquidación de activos para pagar la deuda. Para el éxito de este proceso, es importante elegir un fiscales especializados y experimentados y también comprender los componentes de las tasas de quiebra.

¿Sabes cómo elegir al abogado de bancarrota correcta? Visite http://www.bankruptcyattorneyanswers.com para obtener información que puede utilizar. Lea acerca de los costos de abogado de bancarrota en http://www.bankruptcyattorneyanswers.com/bankruptcy-attorney-fees.html.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment