Sunday, December 16, 2012

5 Veces absolutamente necesita una tarjeta de crédito

Durante décadas, los economistas predicen que vivimos en una sociedad sin dinero en efectivo. Y aunque puede ser cierto algún día, muchos prefieren utilizar el efectivo como un método de fuerza bruta de prevención de la deuda.

Sin embargo, aquí están cinco veces cuando incluso los más fervientes opositores de tarjetas de crédito encontrará indispensable:

Rent a car. Aunque es posible alquilar un coche sin una tarjeta de crédito, es muy difícil. Alquiler a empresas de coche requerirá un depósito, varias formas de identificación y prueba de seguro. Si alguna vez has tenido que esperar en línea para un inquilino, que no tienen una tarjeta de crédito y, a continuación, ya entiendes mucho tiempo cómo puede ser. Además, la mayoría de tarjetas de crédito incluirá algún tipo de seguro de Alquiler de coche, ahorrándole dinero.

Plan para llegar al hotel. Como hoteles, agencias de Alquiler de coches están diseñadas alrededor de los clientes que tienen tarjeta de crédito. Sin tarjeta de crédito se requiere hacer un depósito en su habitación con el fin de protegerse contra daños y para cubrir los gastos inesperados. Estos depósitos se hacen a menudo como tarjetas de débito, que pueden tomar varios días para borrar. Si los viajeros deben visitar varios hoteles durante la semana, pueden agregar estas suspensiones hasta más de 1 mil dólares.



View the Original article

No comments:

Post a Comment