Wednesday, December 5, 2012

Hay otro precipicio financiero... y estamos haciendo lo correcto

Con las elecciones presidenciales sobre abismo fiscal — nadie puede hablar. "este acantilado era realmente una metáfora dramática del estancamiento político crónica causada por el partidismo. Hay otro acantilado en el horizonte que se va a pegar mucho más cerca de casa para muchos estadounidenses. Esto no es producto de la cámara de eco del bombo. Se trata de un asesino de la familia.

Peor aún si Congreso disminuye la actitud obstruccionista, este segundo Cliff va a golpear pronto, y precipitación será épica.

Hace cinco años, en una economía libre, el Congreso aprobó la provisión de impuesto, conocida como la ley de alivio de la deuda de hipoteca perdón. Como el mercado de la vivienda implosionaron, con millones de familias de repente a punto de perder sus hogares a la ejecución hipotecaria, la ley cubre a los propietarios del pago de impuestos en algunas formas de alivio de la deuda. Ha permitido que millones de estadounidenses para mantener sus hogares y evitar la devastación económica.

Ahora en un momento crítico en nuestra recuperación económica que la liberación va a expirar. El tiempo es atroz; las apuestas son altas, increíble. Pero mientras el argumento de que no se extienda brainer, sabe cuando — o incluso si — Congreso vería cómo urgente esto y tomar acción.



View the Original article

No comments:

Post a Comment