Sunday, December 9, 2012

Crédito 5 no antes de las resoluciones de año nuevo

Vacaciones son un tiempo fantástico, pero cuando se trata de administración de crédito, con moderación un poco realmente puede pagar. Desde 2013, queda a la vuelta de la esquina y más de unos pocos consumidores, sintiendo que cariñosamente apodado resaca de viernes negro, sentarse con un cuaderno y pluma para escribir algo de crédito las resoluciones no puede ser una mala idea.

Por Credit.com, juez Barry Paperno hemos enumerado cinco resoluciones para obtener su puntuación en perfectas condiciones para la siguiente bola.

Detener la apertura de la tienda de tarjetas. Si tienes auto control y el uso de la tarjeta de descuento por menor saldos en su totalidad, sin interés, mapas deben evitarse a toda costa, dijo Paperno venta por menor. Eso es porque en lugar del 10% - 20% de descuento para la apertura de una línea de crédito, obtendrá puntos cayendo duras investigaciones y nuevas cuentas en su informe de crédito, un límite de crédito bajo y una alta APR. ¿Esta es otra forma de deuda realmente vale la pena?



View the Original article

No comments:

Post a Comment