Wednesday, December 26, 2012

Cuando su identidad se arrojó por la ventana... Literalmente

La escena del crimen es el día del desfile del día de acción de gracias de Macy's. Este año ha sido impresionante – gran entretenimiento con un montón de nuevos globos y carrozas. Otoño estaba en el aire y, también, el confeti. Este año, sin embargo, algunos de los consisten de rallado documentos confidenciales, flotando en el suelo, cortesía del Departamento de policía del Condado de Nassau.

Verás, tiras de confeti objeto de dumping en la ruta del desfile en la calle 65 y Central Park West incluidos números de seguro social, números de matrícula, números de teléfono, citas, detalles de informes de incidentes de policía y también los detalles sobre la caravana de Mitt Romney, probablemente debido al segundo debate presidencial en la Universidad de Hofstra, en Long Island. ¿Como sabemos que la policía del Condado Nassua estuvieron involucrada? Los documentos incluyen el acrónimo "clásicas.

Yo no estaba allí, pero era un estudiante en la Universidad de Tufts 18 años de edad llamado Ethan Finkelstein. Describió una pieza de confeti, que se asentaron en otra capa. "Cayó sobre su hombro. Él dijo, 'SSN' y está escrito como un número de seguro social, y nos gusta esto realmente raro. "

Bizarre, realmente, pero me supongo "loco" es una elección más adecuada de palabras.



View the Original article

No comments:

Post a Comment