Tuesday, December 18, 2012

Oculto de alto costo de estratégica predeterminado

¿Si eres uno de 28% de los propietarios de los Estados Unidos con una hipoteca que es mayor que su casa vale actualmente, es el momento de tirar las llaves a su prestamista y desaparecen?

Según el tercer trimestre de Zillow, equidad negativa de unos 14 millones personas a alrededor de 1 trillón dólares de más en sus hipotecas de sus casas venderá en el mercado actual la depresión inmobiliaria. Puede ayudar a explicar por qué, según una reciente encuesta de analistas, 32% JZ de todos los adultos en los Estados Unidos (unos 68 millones de personas) dijo que estarán familiarizados con el concepto de un defecto estratégica.

Los propietarios que estratégicamente por defecto en elegir sus obligaciones de hipoteca es generalmente corto de dinero, y si están en una situación financiera difícil. Por el contrario, tienen los medios para hacer sus pagos mensuales pero no quiere hacerlo por un par de razones: las hipotecas están sumergidas y tienen suerte de vivir en los Estados que han adoptado los denominados anti ley de deficiencia.



View the Original article

No comments:

Post a Comment