Monday, December 31, 2012

Diferencias entre el capítulo 7 y capítulo 13 de quiebra

Capítulo 7 y capítulo 13 del código de bancarrota son muy complicados y cada uno tiene diferentes requisitos y normas de la otra. Es aconsejable consultar a un abogado de bancarrota o abogado de reparación de crédito para ayudarle a entender las diferencias pero proporcionaremos un resumen para usted aquí.

Capítulo 7 de bancarrota
Cuando usted presentar bancarrota capítulo 7 están pidiendo al Tribunal que las deudas de la descarga.

Descarga significa que las deudas desaparecen. No tienes que pagarlos.

A cambio de tener sus deudas descargadas, el juez designará un síndico de la quiebra para vender su propiedad y distribuir ingresos procedentes de las ventas a sus acreedores. Ciertos artículos de propiedad personal no pueden ser vendidos o tomados. – Incluyendo mobiliario y cuentas de jubilación. Capítulo 7 de bancarrota debe evitarse si es posible... duh.

Una bancarrota capítulo 7 arruinará su historial de crédito de por lo menos los próximos tres años, más o menos. Olvides acerca de cómo obtener una hipoteca... incluso un mal crédito préstamo serán difícil de conseguir.

Bancarrota del capítulo 13
Capítulo 13 es similar al capítulo 7 de bancarrota en que un juez descargará sus deudas, pero el proceso por el cual se descargan esas deudas es muy diferente. En un sentido, bancarrota bajo el capítulo 13 es una consolidación de deuda.

Con la ayuda de un tribunal nombrado administrador trabajará con sus acreedores para negociar nuevos términos. Esto podría incluir negociar un pago menor cantidad o una tasa de interés más baja y a veces el perdón de los honorarios.

El Tribunal determina la cantidad de renta disponible que va a pagar al Fiduciario cada mes. A continuación, el fideicomisario distribuye su pago a los acreedores.

En otras palabras, la principal diferencia entre el capítulo 7 y capítulo 13 es si pagas atrás ciertas deudas. Bajo el capítulo 13, usted les paga nuevamente. Capítulo 7, no.

Ambas quiebras – capítulo 7 o 13, dejan su historial de crédito un lío. Una quiebra de capítulo 13 significa sólo que estás gravemente atado por dinero en efectivo hasta que salga el programa de bancarrota.

Una quiebra es quizás el elemento más perjudicial solo se puede tener en un informe de crédito y es una de las experiencias más estresantes, emocionales, que una persona podría pasar.

No comments:

Post a Comment