Tuesday, January 1, 2013

Conseguir un préstamo con una sentencia en su informe de crédito

En primer lugar, la buena noticia. Sí. Usted puede conseguir un préstamo con una sentencia en su informe de crédito... pero no del tipo de los prestamistas están acostumbrados a tratar con. Aquí es cómo obtener un obtener un préstamo con un juicio sobre su historial de crédito:

Paso 1: Tome un día de viaje hasta la parte sombreada del pueblo... el desembarazarse mejor;
Paso dos: Pedir el usurero local;
Paso tres: Negociar sus tarifas con dicho usurero, por ejemplo, si usted no paga, sólo rompe un brazo.

Con toda seriedad, que un juicio en su informe de crédito es casi una garantía que se intentan conseguir un préstamo de automóvil. Tal vez te perdiste algunos pagos de préstamo de estudiante cinco años antes de que se estableció su carrera. ¿Tal vez tuviste una crisis médica hace algún tiempo? Los prestamistas quieren ver cómo usted ha administrado su dinero recientemente. Casi todo el mundo ha perdido un pago con tarjeta de crédito en algún momento de su vida. Lo dicho, un juicio es una de las peores cosas que ya los acreedores pueden adjuntar ese juicio a la propiedad – como un coche.

Los bancos están menos dispuestos a llegar "en la cama" con otro prestamista que puede asociar la sentencia para el coche.

Aquí está una idea: quitar el juicio y entonces el auto
Usted tendrá que hacer un trabajo muy largo y tedioso para obtener posiblemente el juicio extraído de su informe de crédito pero le debe a usted mismo a probar. Eliminación de un juicio de informe de crédito no es pequeña tarea pero se puede hacer.

(Check out esta historia de un chico que tenía derecho de Lexington Retire su juicio: www.creditreportjudgement.com.)

Para quitar el juicio usted mismo sin ayuda de un profesional, empezar escribiendo el acreedor original y en su caso, la Agencia de colección para validar la deuda. Es su derecho a pedir y es carga de la prueba de la deuda.

Por supuesto, disputa el elemento con oficinas. Asegúrese de que incluir el texto correcto en su carta de disputa de crédito aunque!

Estas dos vías son un gran comienzo para alguien mirando para comprar un coche pero colgaron por un juicio de informe de crédito. Mejor de suerte... y recuerda la estancia de las partes sombreadas de la ciudad

No comments:

Post a Comment