Monday, January 21, 2013

Obtener una mejor puntuación de crédito siguiendo estos consejos

¿Es tan malo que te mantiene en la noche su informe de crédito? Siguiendo los consejos de este artículo puede conseguir cosas en pista y finalmente tener una puntuación de crédito que te hace orgulloso.

Mantener una rienda apretada sobre los saldos que llevas en tus tarjetas de crédito es una buena manera de mejorar y proteger su crédito. El saldo de una tarjeta de crédito que es raspar su límite va a reflejar mal en su puntaje de crédito, no importa si está cumpliendo sus obligaciones de pago mínimo.

Se reparará su puntuación de crédito mediante el pago de sus deudas pendientes en primer lugar. Cuanto más pones off pagando una deuda peor la situación se va a conseguir, y esto no va a ayudarle!

Cuando usted tiene problemas para hacer un presupuesto, debe obtener en contacto con un asesor de confianza. Estos servicios le ayudará a comunicarse con los acreedores para hacer un arreglo de pago simplificado que le ayudará en el largo plazo. Asesoría de crédito le ayuda a aprender a administrar mejor sus finanzas y cumplir con sus obligaciones.

Pensar en hablar con su banco para que pueda tener su límite reducido. Sólo intento hacer esto si estás seguro de que puede administrar mantener su equilibrio baja. No baje el límite de crédito hasta el punto donde el saldo actual casi usa hacia fuera.

Evite el uso de un despacho de abogados que afirma que pueden reparar su crédito. Ya que muchas personas tienen problemas de crédito todos los días, hay abogados de estafa ahora esa promesa a repararlos. Ellos cobran grandes, y la mayoría de las veces los servicios que ofrecen son ilegales y no que valen nada. Antes de darle a un abogado cualquier dinero o información personal, asegúrese de hacer una comprobación exhaustiva sobre ellos y su práctica para asegurarse de que son legítimos.

Cuando los prestamistas están mirando su crédito, una explicación que acompaña el informe generalmente no se incluso ser mirada. No llama la atención más que lo necesario para las marcas malas en su informe.

Mientras se trabaja hacia la reparación de su puntuación de crédito, debe ser dispuesto a cooperar y trabajar con sus acreedores. Evitar la acumulación de para mejorar su puntaje de crédito. Póngase en contacto con su compañía de tarjeta de crédito y la solicitud de cambio de fecha de vencimiento o tasa de interés programados.

Esta información debe dejar claro que hay un camino hacia los campos floridos de buen crédito. Eres capaz de arreglar su clasificación de crédito y superar cualquier obstáculo en su camino. Usted puede mejorar su su informe de crédito si usted se adhieren a los consejos en este artículo.



View the Original article

No comments:

Post a Comment