Friday, January 25, 2013

Formas de impulsar su clasificación de crédito rápido

Uno de los peores efectos de un problema de crédito es el sentimiento de impotencia que te da. Haya sufrido bajo el peso de aplastamiento de las facturas, o quizás estaba irresponsable cuando era más joven. Mal crédito puede hacer esos eventos le persiguen por años. Afortunadamente, usted puede seguir adelante con su vida y reparar su crédito aplicando los siguientes consejos.

Puede contactar con sus acreedores y solicitar un límite inferior. Esto le ayudará a lograr tres cosas: 1. evitar ser desbordado. 2. Tarjeta de crédito de empresas comenzará a ver te como responsable. 3. Será más fácil para que usted obtenga crédito como pasa el tiempo.

Si actualmente están gastando más de lo que gana, usted necesita dejar de fumar inmediatamente. Esto puede ser una cosa difícil desplazarse la cabeza. Durante un tiempo, la fácil disponibilidad de crédito alentó a gente a comprar más de lo que podían permitirse. Ahora hay que pagar por ello. Mire su presupuesto y decidir qué es realista para pasar de un mes a mes.

Si su deuda se siente inmensa, hable con un consejero de crédito. Un consejero de crédito le puede mostrar cómo combinar, reducir y pagar su deuda, mientras todavía se administra satisfacer todas sus necesidades financieras mensuales. Sin embargo, deberás hacer pagos mensuales a los acreedores y dejar de usar tarjetas de crédito.

Borrar su deuda. Los acreedores miran el total de la deuda y cómo se relacionan con sus ganancias. Usted se considerarse como un riesgo de mal crédito si su deuda es demasiado para su ingreso a la manija. Ya que probablemente tomará un tiempo para deshacerse de sus deudas, escribir un plan para disminuir su deuda gradualmente y seguirla.

Teniendo un montón de deudas que no puede pagar es parte de tener a veces mal crédito. Asegúrese de dar una porción de su ingreso gastable a cada uno de sus acreedores. Pagos, incluso sólo mínimo, evitará que sus deudas en la colección.

Si tienes una puntuación de mal crédito, usted puede pensar que no hay luz al final del túnel. Si utiliza estos consejos, puede cambiar su actitud acerca de sus finanzas y mejorar su puntuación de crédito.



View the Original article

No comments:

Post a Comment