Sunday, January 20, 2013

Haz tu puntaje de crédito a un nivel aceptable

Desarrollo de una puntuación de crédito baja es fácil de hacer, pero difícil de remediar, llevando a las barreras económicas que son difíciles de superar. Usted puede encontrarse en la caja con menos opciones cuando se trata de libertad financiera. Puede reparar aunque y tomar medidas para evitar que se arremolina más abajo.

Cuando reciba su estado de cuenta de tarjeta de crédito, vaya con cuidado sobre ella. Asegúrese de que todos los honorarios y cargos son correctos y que no hay elementos que no estaban autorizados por usted. Debe asegurarse de todo está bien y no tiene errores.

Empezar a pagar sus deudas ahora. Los acreedores comparan la proporción de su deuda a su ingreso total. Alta relación de deuda a ingreso indica un prestatario que es de alto riesgo. Crear usted mismo un plan que puede ayudar a pagar sus deudas y comprometerse a pegarse a ella.

Tomar las medidas necesarias para corregir los errores que ves en sus reportes de crédito mediante la presentación de una disputa oficial. Enviar una carta a todos los organismos involucrados. Incluir los errores observó junto con los documentos que prueban que la información del archivo es errónea. Utilice un acuse de recibo cuando usted envía su paquete para que usted pueda demostrar que la Agencia recibió.

Esto es para mantener su crédito de buena reputación. Cada vez que usted paga tarde se pone en su informe de crédito y perjudicará si alguna vez necesita un préstamo sacado.

Saber cómo influirá en los asentamientos de la deuda su puntuación de crédito antes de tomar una decisión. Hay formas de hacerlo que tendrán un impacto y deben ser aprendidas sobre antes de realizar cualquier tipo de acuerdo con un acreedor. Algunos de estos acreedores están preocupados sólo por su dinero, y no cómo afectará su crédito.

Siempre hacer pagos a tiempo para ayudar a aumentar su puntuación de crédito y aclarar la historia de su deuda. Enviar en algo, aunque sea sólo el pago mínimo. Sólo un pago perdido puede hacer mucho daño a su crédito.

Ser veraz con coleccionistas y saber si están dispuestos a trabajar con usted. Dígale al cobrador de deuda la cantidad que puede pagar, y cuando pueden esperar el pago. Agencias de cobro siempre negociar con usted y averiguar de una manera de ayudarle si hablas con ellos.

Para ayudar a reparar su crédito, una cosa importante a tener en cuenta es mantener el balance en su tarjeta de crédito bajo. Si usted tiene un límite de $2000 en una tarjeta de crédito particular y se mantenga el equilibrio por encima de $1800, incluso si usted está haciendo sus pagos mensuales a tiempo, todavía están dañando a su puntuación de crédito.

Si usted está intentando aumentar su puntuación con las agencias de crédito, pero surgen bloqueos cuando usted solicita crédito nuevo, luego abrir una cuenta con una cooperativa de crédito. Ahorro y crédito a veces tienen mejores tasas y más opciones para su crédito en lugar de un gran banco. Esto puede basar en así es la economía en su área en lugar de la situación nacional.

Los consejos en este artículo le ayudará a reparar su puntuación de crédito y continuar a tener control sobre sus deudas. Porque una buena calificación de crédito es importante en muchas transacciones financieras, es supervisemos su tiempo aprendiendo sobre reparación de crédito.



View the Original article

No comments:

Post a Comment