Tuesday, January 22, 2013

Y consejos para la reparación de crédito

Tener mal crédito puede ser un verdadero dolor de cabeza. Tal vez le han negado acceso a préstamos o a la vivienda debido a su puntuación. Puede tomar algún tiempo, pero se puede reparar su crédito. Este artículo le ayudará a diseñar un plan adaptado a su situación.

Siempre hacer pagos a tiempo para ayudar a aumentar su puntuación de crédito y aclarar la historia de su deuda. Pagar el mínimo si tienes que, pero enviar algo. Un pago tendrá consecuencias en su puntaje.

Al iniciar su crédito de fijación, pagar los saldos de las tarjetas de crédito tan pronto como pueda. Pagar tarjetas de crédito que tienen el más alta de lo adeudado, o las tasas de interés más altas. Es su trabajo para girarlo y demostrar su responsabilidad con el crédito.

Tómese el tiempo para repasar con cuidado todas las instrucciones de sus tarjeta de crédito. Asegúrese de que no está pagando para compras que no hace. Tomar las riendas y pasar su tarjeta de crédito mensual. Nadie más lo hará, es su responsabilidad.

Si usted encuentra falsos negativos en su informe de crédito, concurso les inmediatamente y guardar toda la correspondencia de la Oficina de crédito resultante. Usted debe mantener un diario de todas las llamadas telefónicas, correos electrónicos o cartas que enviar. Por ejemplo, al enviar las cartas de disputa, asegúrese de enviar por correo certificado. Esto permite mostrar una prueba de que la disputa así como prueba de que habiendo sido recibido.

Puede sentirse presionado para enviar en grandes pagos que no puede pagar, o de acuerdo a los planes de pago. Siempre ser realistas acerca de la rapidez que realmente puede pagar pagar sus deudas. Ralentizar su reembolso se ralentizará la reparación de su crédito, pero no va a ser casi tan malo como el incumplimiento en los pagos que usted no puede manejar.

Cualquier persona que está buscando una forma de reparación de crédito y aumentar su crédito puntuación debe abrir nuevos créditos y pretenden pagar todo de nuevo tan pronto como sea posible. De esta manera, puede mostrar que son más responsables y volver a la posición positiva.

Si desea reparar su crédito, elaborar un plan de acción que le ayudará a eliminar la deuda. Antigua deuda puede realmente bajar su puntuación de crédito. Establecer un plan para reducir su deuda, tanto como puede cada mes. Si estás libre de deudas, aumentará su puntuación de crédito.

Este Consejo puede hacer una gran diferencia en su puntuación de crédito. Sólo Ten en cuenta que la reparación de crédito es un proceso continuo que necesita participar en. Es posible mejorar su crédito, así que no espere más y llegar a ella!



View the Original article

No comments:

Post a Comment