Friday, January 4, 2013

Cómo disputar un juicio de informe de crédito

Primero lo primero: usted puede legalmente disputa un juicio de informe de crédito. Es su derecho legal de hacerlo de acuerdo con la sección 609 de la Fair Credit Reporting Act.

Esto va a tomar un poco de tiempo y paciencia. Aquí está un video sobre borrado de juicios de informe de crédito que podrían ayudar:

La forma difícil de quitar una sentencia de informe de crédito: ir a la corte
En la mayoría de las situaciones, usted debe ir a la corte que entró en la sentencia contra usted en persona. Esto puede ser un inconveniente. Usted puede encontrar el nombre de la corte en su informe de crédito.

Una vez allí, solicitar una copia certificada de la sentencia el Secretario. Usted podría encontrar que debido a la mala conservación de registros no existe ninguna copia de la sentencia. Si ese es el caso, pedir al Secretario del Tribunal para escribir una carta en la que se indica que no existe ningún juicio.

Si le proporciona una copia certificada de la sentencia si lo imprecisiones. Usted tiene derecho a tener toda la información informó con precisión. ¡ No pierda vapor aquí! Debe estar enfocado y ver esto a través del final.

No comments:

Post a Comment