Wednesday, January 2, 2013

Obtener un nuevo comienzo: vida después de la bancarrota

Ahora que has vivido a través del proceso emocional, arduo de bancarrota, ¿qué debe hacer ahora? Probablemente encontrará que su vida financiera es más no comprometido de lo que era antes. Hay pasos debe tomar ventaja de lo que posiblemente fue una situación difícil, hiriente y crear un orgulloso, florecimiento futuro por sí mismo.

Después de la bancarrota: Paga sus cuentas a tiempo...Duh!
Es posible obtener un préstamo después de una bancarrota. Si usted tiene una hipoteca no olvide nunca, nunca pagar tarde! Una hipoteca es una pieza muy importante de su puntuación de crédito. Si usted paga su hipoteca a tiempo que usted estará en una mejor posición para mejorar rápidamente su puntuación de crédito que aquellos que no tienen una hipoteca. ¿Consideras suerte!

Todas sus cuentas (seguro de coche, utilidades, renta, pagos de automóvil) pueden afectar su crédito.
Lo más importante que puede hacer para reparar su mal crédito es pagar sus facturas a tiempo! ¿Hacer un compromiso. Comenzando ahora mismo voto que no te pierdas ni un pago. Considere definir pago automático. Mayoría de los bancos ofrece a algún tipo de factura automatizada y en línea de pago. Si su banco no, tal vez es hora de cambiar de banco – después de todo estamos viviendo en la era del ordenador!

Reconstruir el crédito
Una gran manera de reconstruir el crédito es obtener una tarjeta de crédito prepagada o garante. Una tarjeta de crédito garantizada requiere hacer un depósito a su cuenta. Su límite de crédito será en cualquier lugar de 50% a 100% de lo que usted ha depositado. Por ejemplo, si usted deposita $1.000 en su límite de crédito será por lo menos $500 y más de $1.000.

Lamentablemente, estas empresas de tarjeta son conocidas para cargar un lote de tasas a cambio el privilegio de llevar su tarjeta de crédito. Mayoría de las personas dice que es vale la pena pagar los honorarios por un corto tiempo hasta que vea la mejora a su puntuación de crédito.

Sólo asegúrese de que su tarjeta de crédito garantizada informes a las agencias de crédito! No todos ellos no. Hacer pequeñas compras y asegúrese de hacer pagos a tiempo! El objetivo de tener la tarjeta de crédito asegurada es demostrar a otros prestamistas que recientemente han sido responsables con crédito.

Después de un período de un año o dos de pagar su tarjeta de crédito garantizada a tiempo puede ser tiempo para solicitar el crédito sin garantía. Si se le niega una tarjeta de crédito sin garantía no cometa el error de la aplicación para varios otros. Este comportamiento puede hacer le mirada desesperada a otros prestamistas. Si usted es aprobado es imperativo continúa sólo realizar pequeñas compras en esta tarjeta. Paga el saldo completo cada mes y hacer los pagos a tiempo.

Fondo de emergencia
Ahora que estás libre de una gran parte de la deuda de haunting probablemente ves que tienes más ingresos que antes de la quiebra. No aumentan sus gastos! Vas a tener problemas para encontrar el crédito. En caso de emergencia usted va confiando sólo en sí mismo y no una tarjeta de crédito o préstamo personal.

Sé que a nadie le gusta este Consejo pero funciona. Poner a un lado dinero cada mes en una cuenta de ahorros. Puede ser doloroso, pero volverás a disfrutar de la sensación gratificante que obtendrá de practicar la autodisciplina. Usted será muy orgulloso de ti mismo cuando su horno necesita reparar y usted no tiene que asustarse o endeudarse para tenerlo fijo!

Si usted ha sido a través de la bancarrota, pero desea borrarlo de su (memoria) y de informes de crédito, es posible. Cualquier elemento cuestionable mal crédito, incluyendo la quiebra, puede ser desafiado y posiblemente eliminado. Lexington ley ha ayudado a cientos de personas buenas a reparar crédito después de la bancarrota. La línea de ayuda de reparación de crédito de bancarrota es: 1-866-246-7311. Buen crédito podría estar más cerca de lo que piensas!

Entrada archivada en: recursos

Deja un comentario

Nombre requerido

Correo electrónico requerido, oculto

URL

Comentario

HTML permitido:

No comments:

Post a Comment