Thursday, January 17, 2013

Buen crédito es importante probar estos consejos de reparación de crédito

Tener mal crédito puede ser un acontecimiento devastador en la vida. Puede tomar decisiones lejos de tomar y le impida disfrutar de oportunidades maravillosas. Sin embargo, es posible solucionar sus problemas de crédito actual y tomar medidas para proteger su calificación de crédito futuro.

Trate de no archivar bancarrota. Presentar efectos negativos de la quiebra de su puntuación de crédito por 10 años. Puede parecer lo correcto a hacer, pero su futuro se verán afectado. Nunca obtendrá una línea de crédito para cualquier compra puede que deba hacer si seguir adelante, renunciar a reparar su crédito y archivar bancarrota.

Mantenga un registro de toda la correspondencia con las agencias de crédito para que tengas toda la información inexacta despegada de su informe de crédito. Anote cada persona que hablar con cada letra que envíe o reciba y guardar cualquier correo pertinente. Usar correo certificado para enviar cartas de disputa para que la prueba definitiva existe que son enviados y recibidos.

Si su tarjeta de crédito tiene un saldo de más de 50% de su límite, debe ser su prioridad número una a pagar hasta que el equilibrio es menor del 50%. Cualquier momento que supera el 50% de su límite de crédito, se ve afectada su calificación de crédito. Pagar tan rápidas como puede, o estirar aún más la deuda de tarjetas de crédito.

Si usted tiene mal crédito, usted puede pedir el Banco que posee sus tarjetas de crédito para bajar sus límites. Esto es sólo una opción viable si eres capaz de mantener un saldo bajo en lo que usted debe. Llevan sus tarjetas usted no sirve de nada.

Su puntuación de crédito es fuertemente afectado por cómo rápidamente usted paga sus cuentas. Configuración de avisos de pago le ayudará a recordar a hacer los pagos. Hay varias maneras que usted puede arreglar sus avisos. Se pudo establecer a través de su teléfono móvil como una llamada o texto, o usted puede recibir un correo electrónico de la empresa.

Se reparará su puntuación de crédito mediante el pago de sus deudas pendientes en primer lugar. Como tiene impagados en su nombre que no aggressvely pagar la situación seguirá sólo empeoran, y esto no le ayudará!

Siguiendo estos sencillos consejos puede ayudarle a obtener en el camino a reparar su crédito y mantenerlo saludable. No importa cuánto tiempo te pasas investigando maneras de reparar su crédito, será bien valen la pena, dado una puntuación de crédito respetable es esencial para muchos importantes transacciones financieras tendrá que hacer durante su vida.



View the Original article

No comments:

Post a Comment