Friday, January 18, 2013

Sus preocupaciones de crédito con algunos buenos consejos de destino

Hay muchas maneras que una puntuación de crédito imperfecto puede afectar su vida. Cuando le persiguen a sus pasados decisiones imprudentes, puede ser muy frustrante. Puede que no sea lo más fácil que lo hará, pero es posible limpiar su crédito. Lea el artículo a continuación algunos consejos mejorar su crédito.

Determinar de una manera que puede resolver todas las cuentas pendientes con pagos asequibles de tiempo. Su deuda se mostrará como una vez han cuidado de él.

Si estás en el camino para tratar de mejorar su crédito, asegúrese de que no dejar demasiadas empresas ve demasiado a menudo su puntuación de crédito. Cada vez que alguien tira su informe de crédito, se registra la investigación de su cuenta.

Pagar sus tarjetas de crédito a tiempo, mantiene en buen estado en su informe de crédito. Las compañías de tarjetas de crédito son uno de los pocos negocios que informan sobre una base regular. Pagar tarde puede gravemente herido su puntuación de crédito.

Cuando usted está involucrado en una crisis crediticia, tiene muchas deudas pero no hay suficiente dinero para pagarles. Trate de asegurarse de que encontrará un poco de dinero en su presupuesto para todos los acreedores a que debe pagos. Hacer los pagos mínimos será, al menos, evitar terminar con agencias de cobro.

Discutir los errores que se encuentran en cualquiera de sus reportes de crédito. Informe de errores a las tres agencias de informes crediticios. Asegúrese de incluir todos los documentos para apoyar su caso. Asegúrese de enviar la carta a través de la entrega de grabado, para que usted pueda demostrar que recibe la Agencia de crédito.

Si desea reparar su crédito, primero debe conjurar un plan viable que usted puede seguir. Necesita cambiar sus hábitos del pasado y construir nuevos y mejores enfoques a crédito. Pagar en efectivo para las cosas y recortar gastos innecesarios. Pregúntese cuán necesario es de cada compra, y cómo asequible es demasiado. Si usted no puede contestar "sí" a cada una de las preguntas anteriores, debe reconsiderar la compra.

Si usted sigue los consejos en este artículo, se verá positivos resultados en la construcción de su puntuación de crédito una copia de seguridad. Lo más importante es ser coherente con el proceso y asegurarse de que te quedes encima de sus obligaciones. Es posible reparar su crédito, así que manos a la obra!



View the Original article

No comments:

Post a Comment