Thursday, January 3, 2013

Cómo afecta el préstamo estudiantil de cesación de pagos a su historial de crédito

Si habéis ido morosos en un préstamo estudiantil, quizás se pregunte cuán mal mira este préstamo omitido en su historial de crédito.

Primero, las malas noticias: un defecto de préstamo de estudiante se ve realmente mal.
En segundo lugar, la buena noticia: hay muchas opciones para quitar la cesación de pagos student loan – o rehabilitar su historial de pago.

En otras palabras, hay esperanza para su préstamo de estudiante omitido!

Tal vez usted ha caído en tiempos difíciles y curiosidad por saber cómo evitar el incumplimiento. Si, usted puede calificar para aplazamiento – lo que significa pagan menos o nada en absoluto hasta que estás en una mejor posición financiera. Llame a su prestamista de préstamo para obtener más información acerca de estos programas.

Si usted no califica para un programa de aplazamiento y ha de pagar su préstamo de estudiante las consecuencias pueden ser graves. El Gobierno puede decorar sus declaraciones de impuestos y su salario de su empleador.

(Es muy embarazoso que su Gerente informarle que el Gobierno ha dado instrucciones a él o a ella para decorar sus salarios. El Gobierno utilizará también una agencia de colección de terceros para intentar recuperar la deuda. Por supuesto estas acciones aterrizar en su informe de crédito.)

No sólo ponen el defecto original en su informe de crédito, pero también a quedarse estancado con un cargo fuera de la Agencia de colección.

Exactamente cómo un elemento negativo afectará su puntuación de crédito es algo de un misterio y ha sido objeto de mucho debate entre los expertos de crédito. Usted puede estar seguro de que un préstamo de estudiante impagados, respaldado por el Gobierno afectará muy negativamente a su historial de crédito. Puede inscribirse en un programa de rehabilitación del préstamo. Definitivamente debe comunicarse con el prestamista y averiguar. Mientras tanto, vamos a entender lo que significa este préstamo de cesación de pagos a su historial de crédito.

Historial de pago de préstamo estudiantil
Historial de pagos se refiere a cómo se han estado pagando sus cuentas y préstamos a plazos. Si usted pague su préstamo de estudiante a tiempo durante años y de repente el valor predeterminado, es una bandera roja a los prestamistas. Se quieren todos los detalles sobre lo ocurrido para que usted por defecto. Esto es casi peor que la nueva grad que también tiene otros antecedentes de crédito manchado de deuda de tarjeta de crédito estudiantil, etc..

Estudiante adeudado
Escuela es cara! El saldo de su préstamo de estudiante de cesación de pagos es probablemente mayor que el costo de un auto nuevo o incluso un hogar! Aun así, las agencias parecen entenderlo y saldos de seis cifras incluso masivos han tenido poco impacto en su puntaje de crédito.

Longitud de la historia de pago de préstamo estudiantil
Una vez más, ver arriba – un repentino predeterminado después de años de pagos responsables es una gran bandera roja!

Aquí es la línea de fondo: un defecto de préstamo de estudiante puede rasgar un marcador de lo contrario, buen crédito. Usted tiene opciones – algunos de ellos más complicadas como la validación de la deuda, la rehabilitación y el Buró de crédito disputando.

Usé Lexington ley estudiante préstamo predeterminado ayuda línea 1-866-246-7311 – que me ayudaron a reparar mi préstamo cesación de pagos al Estado "Paga como convenido". Tomó unos 6-7 meses pero ahora tengo un borrón, nadie sabrá nunca que tuve un préstamo estudiantil omitido!

Entrada archivada en: recursos

Deja un comentario

Nombre requerido

Correo electrónico requerido, oculto

URL

Comentario

HTML permitido:

No comments:

Post a Comment