Sunday, January 6, 2013

Cómo Experian disputa por correo

Si sabes algo de reparación de crédito, usted sabe que la manera correcta de Experian de conflictos es a través del correo.

Aquí hay algunos consejos más cuando disputando Experian: (a) todo de su comunicación con Experian debe ser a través de correo certificado con un acuse de recibo. Esto va a tomar algún tiempo y un montón de organización de su parte.

(b) dirección de disputa de Experian es la siguiente:
Experian disputa por correo
P.O. Box 2104
Allen, TX 75013

(c) cuando usted disputa Experian incluir su nombre completo, dirección, una copia de su informe de crédito de Experian, el nombre de la cuenta o la consulta en cuestión y tiene copias de los documentos de apoyo.

(d) si no sabes qué escribir en su carta de disputa, obtener una libre Experian disputa carta aquí.

Sigue
Esto es donde la mayoría de la gente caer la bola. Dicen: «Bueno, he enviado en una carta, las cosas malas sólo desaparecerá.»

A menudo no es el caso. Tenga en cuenta todos los pasos individuales que deben pasar a retirar una pieza de mal crédito:
(1) la carta debe llegar en Experian
(2) la carta debe obtener abierta
(3) la carta debe conseguir leer
(4) Experian debe actuar sobre su disputa con la apertura de una investigación
(esto significa que tienen que determinar que su disputa no es FRÍVOLA)
(5) Experian ha decidido eliminar el mal crédito.

Es por ello, incluso las más simples correcciones de crédito pueden ser tan agravantes. Usted debe tomar responsabilidad personal por lo que está afectando a su puntuación de crédito. Esto requiere documentación y diligencia.

Puede tomar meses y varios intentos para obtener el elemento despectivo eliminado de su informe de crédito. El personal de oficina de derecho de Lexington es feliz manejar esto para usted. Lo hicieron para mí – y acabo de publicar mis resultados en mi blog. Llamarlos directamente en: 1-866-246-7311.

Entrada archivada en: recursos

Deja un comentario

Nombre requerido

Correo electrónico requerido, oculto

URL

Comentario

HTML permitido:

No comments:

Post a Comment