Friday, December 28, 2012

Debt Settlement Vs. Bankruptcy – Benefits and Drawbacks

DebtConsolidationCure.com

Solución de DebtBlogAboutContactAdvertiseSitemapPrivacy PolicyDebt vs la quiebra – ventajas e inconvenientes por DebtGuru 10 comentarios

Recientemente, parece que prácticamente todos los americanos está enterrado bajo una montaña de obligaciones financieras de la tarjeta de banco. En realidad, había el típico estadounidense a finales de 2011 $ 16.000 en deuda personal de tarjeta de crédito.

Desde esto, oportunistas han entrado realmente en el mercado para proporcionar a las personas una opción para eliminar deudas frustrante. Esto está describiendo el negocio de liquidación de deuda.

Normalmente, cuando una persona se enfrenta con cualquier tipo de catástrofe monetaria, presentar bancarrota fue su única y verdadera opción para eliminar la deuda de la manera más rápida. Ahora, en lugar de los problemas de la deuda personal un campo nuevo ha surgido realmente asentamiento llamado deuda. El concepto detrás de liquidación de deudas es negociar deuda personal de un individuo para una porción del saldo adeudado. Mientras todo suena bastante increíble en el papel, puede que no siempre funcione hacia fuera para individuos de problemas financieros.

Mientras que nadie realmente quiere presentar bancarrota, en algunos casos es la mejor alternativa confiando en los escenarios. Proveedores de liquidación de deuda desean personas a pensar que son una reparación de one-stop para complicaciones de deuda financiera. Verdad es que este negocio es no controlado por el gobierno federal y por lo tanto, no se halla como bien regulado como otros métodos de alivio de la deuda.

Cómo funcionan las empresas de liquidación de deuda

Sólo cómo funcionan estos proveedores es llegan a firmar un acuerdo con ellos para permitirles resolver sus deudas no garantizadas.

Antes de resolver su deuda, sería necesario guardar una razonable cantidad de dinero en una cuenta designada en el que en última instancia utilizarán para saldar sus deudas. Cuando tienen suficiente dinero en el plan de ahorro, luego hable con su institución financiera y negociar ofertas especiales para aclarar las obligaciones financieras para generalmente tan bajas como la mitad de la deuda total que usted debe. Todo esto suena muy bien, con la excepción de que hay un par de precauciones a tener en cuenta.

En primer lugar, el momento en que usted deje de pagos así como de ofrecer todo su efectivo para el proveedor de liquidación de deuda, hay una probabilidad de que el prestamista aún puede presentar una demanda reclamación contra usted. Si la institución financiera puede conseguirle en Tribunal, fuertemente pueden tener la capacidad de adquirir un juicio para decorar su salario. La institución financiera no tendría que se preocupan por la elaboración de los planes de pago con usted que han ganado el juicio. Por esta razón declarando bancarrota es el más eficaz para muchas personas.

¿Bancarrota podría ser la respuesta?

El momento que una persona se convierte en parte de una declaración de quiebra, la cláusula de "estancia automatizado" es puesta en marcha para detener todos los intentos de colección de deudas de sus acreedores. Esto implica no sólo que sus acreedores tendrán que dejar de llamarle, pero además, demandas vendría detiene así.

Otras razones declarar bancarrota es más deseable frente a la liquidación de deudas son los pasivos por impuestos de aclarar una obligación financiera. De vez en cuando un prestamista sin duda entregará un formulario 1099 a la persona para el déficit de la deuda personal negociado y se asentaron. Esto podría producir un escenario de impuestos y como causa de una resultado mayor pasivos. Pero con una quiebra declarando, toda debilidad así como pasivos se eliminan totalmente.

Una ventaja más para presentar bancarrota es el potencial para seleccionar un abogado de bancarrota para ir a palo para usted y coloque un escudo legal para proteger sus pertenencias. Con la liquidación de deudas, usted está legalmente principalmente por sí mismo.

Determinar qué es lo mejor para su situación

Declarar la quiebra no es una respuesta para todos y debe examinar profundamente con un abogado de bancarrota. Liquidación de deudas tiene sus ventajas, sin embargo normalmente para sólo aquellos que tienen una pequeña cantidad de deuda sin garantía. Normalmente, si una persona tiene más de $ 10.000 en obligación financiera, deberían mirar seriamente la opción de presentar bancarrota capítulo 7. En este caso, los gastos de la liquidación de deudas incluso pueden ser más caro en general con respecto a la quiebra.

Cuando se trata de daños a su crédito, ambos ponen un ding que será sin duda pasado entre 7 – 10 años. Generalmente, después de un lanzamiento de bancarrota, crédito será accesible como prestamistas reconocen que muchas personas dejan una bancarrota capítulo 7 está prácticamente libre de deudas. Liquidación de deudas y bancarrota tienen sus ventajas y desventajas y no deben ser elegidos hasta que usted explora minuciosamente los detalles de cada procedimiento.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment