Saturday, August 4, 2012

5 Errores que nuevos inversores

Si apenas están empezando su carrera, se preocupado por errores. No te sientas mal por ella.  Es prudente que preocuparse si eres nuevo en finanzas.

La buena noticia es que realmente sólo hay 5 grandes errores que hacen de principiantes, y es muy fácil de evitar estos errores, si usted sabe acerca de ellos.  Echemos un vistazo a estas preguntas uno por uno:

1. espere demasiado tiempo

El error más obvio que puede hacer es demasiado largo para esperar a invertir su dinero.  Con el establecimiento de fondos mutuos y fondos negociables con baja o sin comisiones, no necesita mucho dinero para empezar — $ 100 es mucho para obtener sus pies húmedos con... incluso puede utilizar un servicio en línea como mejoras para aprender cómo invertir.  No siento que necesita una pequeña fortuna para despegar.

2. Iniciar demasiado pronto

Aunque a menudo veo gente espera demasiado, también he visto gente que empieza a invertir cuando tienen que hacerse cargo de otras responsabilidades primero.  Por ejemplo, si tienes deuda de tarjeta de crédito, usted no tiene ninguna inversión de negocios hasta que usted pague esa deuda.  Esta es la razón: si debes dinero a las compañías de tarjetas de crédito podría pagar entre 8 y 18% anual.  Si usted paga esta deuda, es cuánto gana su dinero.  Así que pagar 18% tarjeta de crédito, cómo ganar el 18% de su dinero garantizado.

¿Por qué es una mejor inversión que?  Bien, aunque podría ganar 18% con inversión, usted también podría no.  De hecho, usted podría perder su inversión en cualquier año determinado.  Puede ver que la devolución de la tarjeta de crédito es una inversión mucho mejor porque retorno está garantizado, mientras que la bolsa tiene un riesgo.

Analicemos otro ejemplo donde tiene sentido invertir.  Supongamos que desea un seguro de vida económico, pero no posee ninguna.  Tiene la opción entre buscando construir una cartera de inversiones y compra suficiente seguro de vida.  ¿Qué debe hacer?  La respuesta es sencilla.  Primero necesita obtener la cantidad adecuada de seguro de vida en su lugar.

Salir de deudas y comprar seguro de vida temporal (si es necesario), son la base de su futuro financiero. Estas dos cuestiones deben abordarse antes de invertir.



View the Original article

No comments:

Post a Comment