Sunday, August 5, 2012

Sears presenta unas vacaciones Layaway programa

Sears entrar en el negocio del resto. El minorista ha lanzado un nuevo sitio web llamado SearsVacations.com, que permite a los usuarios a reserva en hoteles, vuelos, cruceros y otros espacios de viajes online de la semana pasada.

También permite a los consumidores a pagar por paquetes de vacaciones a través de layaway. Layaway o un pago flexible puede aplicarse al paquete de vacaciones dos que cuenta con una semana de estancia resort y longitudes de crucero. Los consumidores pueden tomar cada viaje por separado o sincronizarlos juntos para una estancia más prolongada dentro de 18 meses. Pueden elegir cualquier dirección o línea de cruceros, serían patrocinar.

Los pagos se realizan una vez al mes durante 12 meses. El precio base del paquete es de $ 999, que requiere un depósito de $ 99 y doce pagos posteriores de $ 75.

Contrariamente a lo que han escuchado es interés o los honorarios no se agregan a la compra, si lo pones en layaway. Crucero Internacional & socio de tours, Inc. (ICE), en este negocio se atreven a cobrar cuota de manejo de $ 9 para los clientes que reserven sus vacaciones a través de ellos directamente, pero este Consejo es para aquellos que pasan por el SearsVacations.com.



View the Original article

No comments:

Post a Comment