Monday, August 27, 2012

Restaurar sus medios y pagar deudas anteriores

05 De julio de 2012, Greg Diener ·

Como alguien que recientemente se graduó de la Universidad, fue interesante ver a los estudiantes tratando de sus deudas de colegio. Este fue el área que me interesa para ver cuántos compañeros de minas subrayando sobre pagar por su educación en el tiempo. Pagar el dinero que la empresa tiene algo mucho de los estadounidenses se enfrentan a cada año.

Un buen número de empresas que han presentado recientemente para el capítulo 11 como resultado de la reciente recesión económica, es importante señalar que el crédito empresas lo más importante cuando recaudando dinero para su negocio. Las empresas utilizan cuentas por cobrar (c/n) para realizar un seguimiento de ventas, así como el dinero que le deben a personas cada mes.

Si el deudor no puede pagar a tiempo la colección abogado asoma la reclamación. Abogados trabajan con deudores para recuperar fondos disputados y restaurar la imagen de la empresa en los ojos del público. Fair Credit Reporting Act, dijo que el abogado debe dar información precisa sobre el dinero que desafió junto con la instalación de la información negativa en un informe de consumidor por escrito dentro de cinco días y no le permitió para mantener cualquier publicidad negativa después de la solución de las quejas del consumidor.

Si no eres capaz de pagar los a/r en el tiempo usted tiene que cumplir con una empresa que está tratando de obtener la deuda que vence. Agencias de colección como son conocidos para ayudar a asegurar que el deudor es equilibrar y ayudarle a trabajar para pagar el dinero a su debido tiempo. Es importante que estas agencias de colección funcionan con deudores para limpiar su nombre y que el público conoce a la persona o empresa es fiable.

Todos sus gastos es que usted siempre debe tener en cuenta cuando se trabaja con las empresas, pero también es algo que debe ser la preocupación de los 24/7. Si la empresa es no pagar demasiado para su abastecimiento balances serán una brisa cuando estés a través de pagos de cuentas por cobrar. Mi Consejo a futuros propietarios pagar el dinero que usted adeuda personas cuando debería ser debido a una imagen positiva de sí mismos y cómo ejecutar las cosas.

Haga clic aquí para averiguar más detalles sobre la deuda hoy!. En este artículo, publicado bajo la licencia creative commons.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment