Sunday, August 12, 2012

¿Enojé susto: cobradores de deudas médicas en Scrubs?

¿Recuerdas cuando fuiste la mañana del jueves pasado, cuando cada red interrumpió su programación regular para anunciar la sentencia del Tribunal Supremo más esperada en Bush v. Gore? No estaba en la misma categoría que el asesinato de Kennedy o paso de Neil Armstrong gigante para la humanidad "momento, pero cuando se informó que el juez John Roberts escribió la opinión mayoritaria en el caso, la ley de asistencia asequible que guardan Obama en mandato individual — la legislación central, el tiempo parece haberse detenido, respiraciones y científicos y spinmeisters tanto comenzaron a bailar y remolino alrededor como los derviches delirantes.

Hubo Highfives predecibles en la casa blanca; "Si soy elegido, mi primer acto en mi primer día en la Oficina será desmantelar este pedazo de aborto (olvidar lo que entregó Massachusetts)" informes de campaña de Romney; y «se mutilan y madre hasta el final de la legislatura este año» de nómadas — esos iconos No política, "estoy loco como el infierno," gente de la fiesta del té.

Luego la semana pasada, pocos están dispuestos a predecir lo que ocurrirá en noviembre, igual que literalmente nadie hubiera predicho que el jefe de Justicia sería la voz de la mayoría en la Federación Nacional de negocios independientes v caso Sebelius.



View the Original article

No comments:

Post a Comment