Tuesday, August 21, 2012

No se requiere el cumplimiento de PCI

07 De julio de 2012, John Corey ·

Si usted es un comerciante que acepta tarjetas de crédito o débito para ser compatible con PCI. Si no lo hace, corre el riesgo de verse privados de autoridad y tienen que dejar de aceptar este método de pago. La seguridad es una prioridad e interés a los consumidores pagar para las cosas con sus tarjetas de crédito. Los clientes no quieren información sobre ellos en Internet abierto. Con millones de transacciones tiene lugar cada año para prevenir el fraude y cumplimiento de PCI es cada vez más un motivo de preocupación. Pequeños proveedores que no están dispuestos a perder la capacidad de aceptar tarjetas de crédito, si no implementan un cumplimiento de PCI.

Tarjetas pueden emitirse es realmente una de estas empresas o en el Banco, que tiene un contrato con una de estas empresas. Ahora la compañía también hará tratos con algunos proveedores e incluso algunos comerciantes en línea para asegurarse de que tengan sus tarjetas y su logotipo. Tenga en cuenta que siempre va a ser el plazo de cumplimiento de PCI para consideración. Como un comerciante cuando acepta tarjetas de crédito, a continuación, usted está obligado a actuar en el marco de los requisitos específicos de PCI. Todo esto será su acuerdo de comercio de bucles que usted firmó cuando usted comenzó a tomar las tarjetas de crédito. Hay realmente ningún costo de cumplimiento de PCI, si usted no es compatibles, y entonces usted puede ser multado.

El punto es que si no trabajas te puede conseguir multar fuertemente desde el Banco. Esto es porque el Banco es realmente fina, tarjeta de crédito las empresas de transformación y luego pasan sobre la multa le como el consumidor que estaba debajo de ellos y así se violó su contrato. Así que no es importante que el costo de cumplimiento que usted realmente se enfoca en el acuerdo y comprender lo que se requiere de usted. Esto podría incluir un término que algunas cosas pueden ser completados dentro de un plazo determinado. El hecho de que no están pidiendo el cumplimiento de PCI, todo lo que debe hacerse de todas formas. Sostienen que debe tener una conexión segura y que cortafuegos pertinentes evitar que alguien no será capaz de romper el plazo de cumplimiento del sistema.

La cuestión del cumplimiento se está haciendo para proteger titulares de tarjetas y bancos de responsabilidad cuando alguien ilegalmente comprado algo en una de las tarjetas. Si usted es un negocio en línea, tienes que realmente asegurarse de que las cosas están totalmente protegidas y no fue capaz de obtener la información que alguien debe estar allí. Luego, hay una especial atención a cualquier cosa que podría hacer más vulnerables a la empresa.

Estrechando el nivel y tipo de comerciante que estás, estás bien en su camino a convertirse en PCI compatible con! Cumplimiento de PCI es muy importante para su negocio y sus clientes. No lo tome en serio.

Más información sobre el cumplimiento de pci. Detener, sitio Web de John Corey donde puede averiguar todo sobre cumplimiento de pci y lo que puede hacer para usted.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment