Tuesday, August 14, 2012

5-vacaciones: cómo lo hice

Este artículo apareció originalmente en LearnVest.

Siempre nos inspiramos en los lectores que han hecho asombrosos metas financieras de mucho más estrictos presupuestos, como Dana, que pagó la deuda de tarjeta de crédito de $ 25.000 por sólo dos años.

Así cuando Betsy Talbot blog casado con cámara ofreció compartir una historia acerca de cómo ella y su esposo que Warren ha ahorrado suficiente para cinco años de viajar alrededor del mundo, sólo dos años, saltó a la oportunidad.

¿Has pensado sobre todo de fijación y vivirán en una playa desierta, en algún lugar?

Por supuesto, usted tiene; Todos hacemos. Pero entonces apagar la alarma, usted mismo arrastre de la cama y la cabeza por el trabajo que vive nuestro diario.

Pero ¿qué pasa si le das la idea algún pensamiento serio?

En 2008, en Warren, mi esposo y yo decidimos hacer precisamente eso: dejar nuestros trabajos, viajar alrededor del mundo durante un año. Estamos ambos casi 20 años trabajando en una exitosa carrera y ganó todo lo que hacen normalmente en este momento: casa, coche, muebles, ajetreada vida social con muchos amigos. Como un par de hijos, pensamos que teníamos libertad pero fueron igual encadenado a nuestro trabajo y el status quo, como cualquier otra persona.



View the Original article

No comments:

Post a Comment