Wednesday, August 22, 2012

Para evitar su quiebra, una disposición voluntaria individual

07 De julio de 2012, Fontaine Carlito ·

Una IVA es un acrónimo de una disposición voluntaria individual y esto empresas (esencialmente) un acuerdo entre usted y sus acreedores e IVA, donde sólo tienes que pagar un solo mes ascienden a todos sus acreedores, con el objetivo final para ser completamente libre en 5 años de la deuda, paso, tienden a evitar la bancarrota.

Quiebra (para muchos) es el último recurso, usted puede perder su casa (si tiene uno) y su bancarrota puede ser publicado de una manera increíblemente poco halagadores. También limitará sus opciones para una carrera de negocios en el futuro y pueden limitar las opciones para un futuro préstamo. Hay muchas opciones disponibles para quienes desean evitar la bancarrota, jefe, entre los cuales está generalmente a hipoteca de su casa. Cuando se aplica con éxito para IVA aunque suficiente se cancelará deudas y su futuro permanecerán incólumes

Una vez que sus acreedores de acuerdo con el IVA, que es adecuado para usted, usted pagará una cantidad fija por mes (acordados antes de mano) para un período de hasta 5 años. Por el tiempo que el período debe ser libre de deuda. Hay otros factores que se deben tomar en cuenta si usted es un dueño de casa, por ejemplo el hecho de que usted tiene que pagar un porcentaje de acciones en el transcurso de su IVA, la capital se calculará en el momento. Prestamistas no podrán exigir pagos adicionales de usted si está mejorando su situación financiera y sus pagos mensuales no cubren la totalidad del importe al final de cualquier período que decide, los prestamistas generalmente escribirá atrasadas restantes.

Es fácil de configurar una IVA si usted cumple con los criterios necesarios. El practicante de insolvencia negociará acuerdos entre usted y los acreedores, y son los únicos que nunca tendrás que tratar directamente.

Finalmente dice que con cualquier IVA hipoteca será una prioridad en todos los casos y si estás con los pagos de la hipoteca de IVA deben no les afecta en modo alguno.

Si se esfuerzan por salir de la deuda, intente visitar barcos bankrputcy hoy.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment