Saturday, August 11, 2012

Deuda de cinco libertades priva de

Día de la independencia es el día de la libertad de nuestra nación. Pero si eres uno de los millones de estadounidenses hasta sus globos oculares en deuda, no se puede sentir muy libre — por lo menos no financieramente libre.  Salir de la deuda a sentirse como una lucha monumental. Pero si se puede lograr este objetivo, convertirse en deuda libre es capaz de ofrecer beneficios financieros más justo. Aquí son los siguientes:

La libertad para divertirse

Salir de deuda volvió David Bakke algo echaba terriblemente cuando estaba en deuda: la capacidad de disfrutar verdaderamente de su vida. Backe, quien es ahora un inversor en dinero finanzas personales Crashers explica: "mientras estaba cayendo más profundo en la deuda de tarjeta de crédito, rebotada bastantes controles y pago mucho de sobregiro. Como resultado de casi dos años, no pude abrir siquiera una cuenta bancaria. Fue un gran ataque a la libertad, cómo perdí la capacidad de pagar mis cuentas y administrar mis Finanzas con facilidad, permitiendo que la cuenta corriente. Tuve que mantener mi dinero en una cuenta de ahorros o en efectivo en casa y tuve que comprar giros postales a intervalos regulares.

Cuando finalmente empecé a tomar medidas drásticas para solucionar mi deuda, lamentablemente también empecé a perder bastantes cosas bonitas. Me perdí un montón de diversión actividades con mis amigos, y no podía permitirse el lujo de ir a pasar las vacaciones con su familia varias veces. De hecho, me convertí en un esclavo de mis deudas. Tuve que mirar mis gastos en cada momento y cada compra de uno debe ser explorado.

Aunque al final salí de mi deuda, recogió un bonito conmigo cuando estaba trabajando para su eliminación. Se ha levantado un enorme peso en el día cuando pagué mi saldo sobre mis hombros es el sentimiento que lo recordaré por el resto de mi vida.

Ahora, tengo deudas que tengo mucha más libertad. Inicio viajes durante las vacaciones el problema ya no se produce, y ahora estoy en condiciones de hacer su fondo de emergencia, para que en caso de imprevistos puedo pagar sin tocar mis cheques y cuentas de ahorro. También pude empezar a ahorrar para la jubilación a través de mi programa de 401 k de empleador. También recientemente comencé a programa de ahorros universitarios 529 para mi hijo, ahora tengo la tranquilidad de saber que lo puso a través de la escuela sería un poco menos estresante económicamente. "



View the Original article

No comments:

Post a Comment