Tuesday, August 28, 2012

Alcalde incorrectamente puede conducir al servicio de la deuda

05 De julio de 2012, Christopher Benini ·

"Ir a la escuela, ir a la Universidad, para que puedas obtener un buen trabajo," es que los padres siempre dijo a sus hijos. Según lo que has estudiado en la escuela puede o no puede tener un buen trabajo. Enterrado en las decenas de miles de préstamos estudiantiles y servicio de recuperación de la deuda, será probablemente resultado.

Préstamos estudiantiles no son infrecuentes. Realmente cuando se trata de deuda, no es un problema común. Más de $867 billones debido a préstamos estudiantiles. Esto es considerablemente más de $ 734000 billones en préstamos para automóviles, deuda o 704 billones de dólares adeudados a la deuda de tarjeta de crédito. Este tema es importante y no disminuir la velocidad.

Hay dos razones que este problema no ocurre. En primer lugar, las Majors mal seleccionan estudiantes. Eligen el campo que se gozan y tienen interés en elegir algo que le interese es bueno, pero usted debe hacer su investigación para ver si este campo está en la demanda por el tiempo que salir de la escuela. Si elige al alcalde mal puede estar en grave deuda y eventualmente involucrados con el servicio de recuperación de la deuda en lugar de tratar de encontrar trabajo.

En segundo lugar, que el colegio es visto como una necesidad. Esto también es la razón por qué deuda está aumentando muy rápidamente. Este ciclo. Necesita el colegio para conseguir un buen empleo. Usted necesita un trabajo para ganar dinero. Necesita dinero para ir al colegio. Si usted decide lanzarse el bucle, obtendrá una oportunidad más. Puedes obtener préstamos de estudiante e ir a la Universidad. Elegir el curso adecuado, conseguir un buen empleo y poder pagar los préstamos estudiantiles. Elegir el mal curso y usted puede ser enterrado en préstamos estudiantiles y recuperación de deuda, te llama.

Préstamos estudiantiles es el problema más grave cuando se trata de deuda. Es muy difícil evitar que la deuda de préstamos estudiantiles, porque, como se señaló anteriormente, es considerada como una necesidad. Bien, puede intentar evitar la deuda de préstamos estudiantiles, seleccione a una importante que será en la demanda cuando se graduó. Es genial hacer algo que te guste, pero si los trabajos no están disponibles, no tiene ningún sentido y será enterrado en deuda antes de que te des cuenta.

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre soluciones de colección de deuda... También publicado en.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment