Sunday, September 2, 2012

3 Tácticas de sorprendente uso de gente rica, crecer su dinero

por Ryan

Seamos honestos, más nosotros soñando con lo que haríamos nosotros sería ricos. Nos imaginamos que cosas como salir de nuestros trabajos, un bote para comprar y el resto de nuestras vidas alrededor de la vela mundial. ¿Trae un cierto sueño de satisfacción acerca de tales cosas, pero esto es realmente, cómo ricos gastan su tiempo?

Hace unos pocos años, unos investigadores llamados Thomas j. me preguntó Stanley y William D. Danko lo mismo. Sus curiosamente llevó a pasar varios años estudiando los hábitos de los millonarios. Sus resultados se documentan en el libro el millonario de al lado.

Te recomiendo que retira si usted alguna vez interesado un día convertirse en próspero son. Usted podría se sorprenda al saber que de hecho a sí mismo más millonarios muy económicos. De hecho de todos los millonarios les llevó a los coches más antiguos los más ricos y habían perfilan casas más pequeñas en comparación a sus compañeros.

Aquí están algunos que sorprenden las tácticas más usadas de millonarios, administrar su dinero (y crecer).

Pasar las oportunidades de inversión investigación de tiempo

Millonarios gastan en promedio casi el 20% de sus ingresos de inversiones. Es incluso más importante de que estas personas tiempo gastado investigando sus actividades de inversión. Invertir no es un plan de pensiones con otras palabras, como una simple, pero, uno de los motores más importantes de su riqueza y seguridad para el futuro visto.

Mantener un presupuesto

Sorprendentemente, los mayoría millonarios en presupuesto y creo que es importante mantener. En otras palabras, tienen un plan. Y al final esto realmente hacer una gran diferencia. ¿Para saber cuántas personas, mantener realmente un presupuesto?

No, comprar coches de lujo

Toyota es el más popular del vehículo bajo millonarios. De hecho, más del 80% de lujo, comprada coches de no millonarios punto de orden, es personas que intentaban crear una ilusión de riqueza.


Me encantaría conocer tu opinión. ¿Sorprenden? Quizás usted ha leído el libro y quisiera contribuir. Si es así, por favor comenten abajo a la izquierda.





View the Original article

No comments:

Post a Comment