Saturday, September 1, 2012

Galería Hotel Westbury Plaza es importante para el desarrollo de long island

08 De julio de 2012, Jeff Freeman ·

Para aquellos de ustedes que creció en Long Island, Nueva York, entonces usted sabe acerca de los muchos centros comerciales y bienes raíces comerciales, que se utiliza hasta. Nos estamos quedando sin espacio para la construcción de nuevos edificios, población que está creciendo y debido a todo esto crea mayor congestión. Escuchar lo que entiendo, estos proyectos son útiles para el desarrollo de long island, pero debemos asegurarnos de que la infraestructura puede soportar un aumento del tráfico. Con el fin de crear un espacio, no tenemos opción pero para demoler el antiguo espacio no utilizado realza la imagen de la zona circundante.

En un intento de restaurar la imagen de sonido de long island durante estos tiempos económicos difíciles es importante participar en proyectos de construcción. La esperada construcción de centro comercial en 22 hectáreas de tierras anteriormente corporativa casa de Avis Alquiler de coches se espera completar este otoño por uno equidad basado en Miami. El nuevo centro comercial incluirá tiendas de renombre como Nordstrom, Bloomingdales, Saks Fifth Avenue, y Shake Shack sólo para nombrar unos pocos.

Esto se augura nada bueno para las empresas en el área, pero también aumentará la competencia entre las tiendas. La ubicación de esta plaza está situada en el centro de la fuente y centros comerciales de campo de Roosevelt. Tráfico durante los días festivos es casi paralizada, y definitivamente él empezará a molestar a la gente tratando de conseguir alrededor de él. Ahora, algunas cosas buenas, como resultado de este proyecto, una bastante obvio, hay la creación de nuevos puestos de trabajo. Esperemos que los pros superan a los contras con esto porque estoy emocionado por este nuevo desarrollo, y siento que esto dará lugar a proyectos de éxito similares centrados en la mejora de la comunidad.

Hay muchas maneras de participar en su comunidad y hacer una diferencia para mejor. Apoyo a barrio de diferentes maneras no se perderán. Crear conciencia de los problemas que los ciudadanos en Long Island para mejorarlos y construir un futuro mejor.

No se sabe que los nuevos centros comerciales pueden tener sobre la economía; Sólo podemos predecir cuál será el medio ambiente. Oportunidad para tiendas para pasar de un moribundo Mall y cerca que una fuente de negocios es derecho hacia abajo de la carretera es esencial para su éxito. Al mismo tiempo, ¿qué significa esto para la ubicación de la fuente del centro comercial? Si no hay esa tiendas mucho más atractiva, entonces el espacio de centro comercial, tal vez deba re-apropiado de long island fue convirtiéndose en limitada en prime commercial real estate.

Haga clic aquí si desea obtener más información sobre lo que usted acaba de leer!. Este artículo está disponible para libre reimpresión.

--

View the Original article

No comments:

Post a Comment