Sunday, September 16, 2012

Hoja de trucos de informe de crédito Ultimate

Usted sabe, usted debe verificar con regularidad informes de crédito, pero puede que no sepa lo que debe buscar cuando tienes el informe antes. Informes de crédito son documentos largos y detallados, que no siempre son fáciles de entender. Pero si desea mantenerse al tanto de su crédito, usted necesita saber cómo leer su informe de crédito, y si usted necesita saber cómo detectar errores, incoherencias y signos de fraude, por lo que puede solucionarles.  Conocimiento de los puntos débiles en su crédito puede motivar a mejorar en esas áreas y construir su crédito.

Para hacerlo más fácil para usted, tomamos una muestra de informe de crédito y comentarios, para que pueda utilizar como una referencia útil para cuando usted tira de su informe de crédito. Aunque cada uno de los tres principales apoyos de organismos (Equifax, Experian y TransUnion) informes de crédito informa al individuo, el formato es consistente.

Puede obtener una puntuación de crédito gratis y un resumen de crédito mediante la tarjeta de informe de crédito de Credit.com, y usted puede comprobar tantas veces como desee. AnnualCreditReport.com le brinda libre acceso a su informe de crédito completo una vez al año de cada una de las tres principales agencias de calificación crediticia.

Haga clic en la imagen a continuación o descargar un Cheat sheet de informe de crédito en formato PDF.



View the Original article

No comments:

Post a Comment