Wednesday, September 19, 2012

5 cosas estúpidas que está haciendo para arruinar su crédito

A veces la gente tonta. Hay realmente ninguna forma de azúcar que se recubre, y lo digo con toda humildad, como lo he hecho más que mi parte justa de las cosas tontas. Pero cuando leí la semana pasada que la cuenta de Twitter fue creada cuyo único propósito era de re-Tweet personas fotos tomó de sus propias tarjetas de crédito y débito, como una advertencia, ¿qué más se puede decir? Estas personas hicieron fue increíblemente estúpido, pero también muy llamativos.

Hubo un tiempo cuando el analfabetismo financiero significa que usted no podría equilibrar la cuenta de tesorería. Ahora, como estos tweets claramente, muestra que literalmente no saben cómo trabajar sus tarjetas de crédito y débito, porque muchas personas no es importante la comprensión de estos productos, no es importante cómo consumo, permiten.

Muchos de estos tweets son esencialmente festivas explosiones, ADVERTENCIA de redes sociales (y de hecho el resto de la raza humana) que tienen un nuevo encontrado potencia. Tarjetas de débito tweets realmente meterme, porque de alguna manera olvidan que a diferencia de las tarjetas de crédito, tarjetas de débito son la puerta de entrada a nuestras cuentas bancarias y las cuentas bancarias de la carretera de ladrillo amarillo para la mayoría de nuestras vidas.

Hey me encanta nuevos juguetes tanto como el siguiente tio, pero es hora de crecer, América. Tenemos que aprender a caminar tranquilamente, incluso cuando nos estamos llevando la billetera gruesa. Esta fascinación de compartir nuestro consumo es mala para nosotros, porque muchos de nosotros dan demasiadas oportunidades para aquellos que no son nuestros amigos para obtener acceso a demasiada información.

Ahora permítanme obtener en mi soapbox, mientras miramos en cinco de los más tonto maneras compartimos y yo exponga en ambos ambientes, el virtual y el mundo real.



View the Original article

No comments:

Post a Comment