Thursday, September 6, 2012

¿Cuánto tiempo permanecerá la quiebra en su informe de crédito?

Mike desde Buffalo perdió su trabajo y ha sufrido dificultades financieras en 2003, llevando a su solicitud de bancarrota.  Desde entonces, cuidadosamente administrar sus finanzas y tiene empleo estable en los últimos tres años.  Él está buscando para comprar una casa, pero se siente presentado con bajas tasas de interés en caso de quiebra, contabilización permanece en su informe de crédito.

Quiere saber si esto es un error que debe ser corregido, las agencias de crédito como se da cuenta de que todo despectivo e información de delito debe limpiarse de informe de crédito después de siete años.

Mike es correcto que, en general, más todo despectivo e información de delincuencia se borra de un informe de crédito personal tan pronto que llegue a la marca de siete años, y procesos en su lugar para que eso suceda automatizados de agencias de informes de crédito.

Una excepción a la regla de siete se refiere a ciertos tipos de quiebras.  Con la bancarrota de capítulo 7 algunos activos son liquidados para pagar deudas a prestamistas de consumidor. Una vez presentada, este tipo de bancarrota es generalmente exenta sin pagos adicionales al consumidor.



View the Original article

No comments:

Post a Comment