Tuesday, September 25, 2012

¿Por qué tarjetas de crédito tienen una vida útil?

Si eres como yo, usted probablemente ha dado mucho pensamiento o incluso señaló a la atención a esta fecha hasta que obtener una nueva tarjeta en el correo – o notado que caducará el uno que tiene. Pero emisores son seriamente la fecha de caducidad; vueltas, que deberían. Aquí hay cuatro razones por qué caduca la tarjeta de crédito.

Razón # 1: prevención de fraudes de

Por esta razón superior por qué es probable que cuando escuche este tema. "Son nuestros acuerdos operacionales con Visa y MasterCard con el fin de proteger contra el fraude", dice Natalie Brown, una portavoz de Wells Fargo.

¿Cómo lo hacen? La fecha de caducidad es utilizado por los comerciantes y emisores para verificar que la tarjeta es válida (con permisos de tiempo real) y abierto (a través de la entrega física en punto de venta), dijo Marcy Cohen, Vice Presidente, líder de negocios senior de comunicaciones en todo el mundo para MasterCard.  Ella va a explicar: "los estafadores pueden poner sus manos sobre los números de la tarjeta más fácilmente que lo pueden hacer a la fecha de caducidad; Si las tarjetas falsas se crean y no tienen una fecha de caducidad válida, la tarjeta será rechazada."



View the Original article

No comments:

Post a Comment