Monday, September 3, 2012

5 Técnicas asombrosamente simples para optimizar su puntuación de crédito

por Ryan

Te olvidaré sus tarjetas de crédito que llevan aquí están algunas técnicas sencillas que cualquier persona puede su crédito puntuación máximo uso. La mayoría de estas técnicas pueden utilizarse de las cuales, tiene crédito buena y mala. Recomiendo que se intenta hacer lo más posible sobre una base continua.

1. Límite preguntó, no más de 2 durante un período de 2 años

Hay dos tipos de crédito consultas, que pueden aparecer en su informe de crédito. Usted puede afectar negativamente su puntuación de crédito y uno no.

Solicitud suave: este tipo de investigación negativo su crédito puntuación es no para que te preocupas por ellos no debería. Ejemplos de soft piden su informe de crédito, si usted saca su informe de crédito, un empleador, o utilizan un servicio de monitoreo de crédito.Pregunta difícil: este tipo de solicitud puede tener efectos sobre su puntuación de crédito (pero no siempre). Se piden ejemplos de duro, cuando usted solicita una tarjeta de crédito, préstamos de automóvil y así sucesivamente.

Lo principal es tener en cuenta cuando se trata de crédito le pregunta es una pregunta difícil de que aplicar por medio de crédito, mientras que simplemente usted (o alguien) ver una investigación suave en su informe de crédito por razones de préstamo es dinero.

Como regla general, que duro consultas menores de 2 años por un período de dos años. Consultas duras caída de su informe de crédito después de dos años. Esto le indica que los prestamistas que no están de hecho activamente buscando un montón de crédito. Puede iniciar su crédito puntuación negativamente afectados es, en cuanto consigues tres o más frecuentes para ver duro. Con más de dos duros pide no matar a su puntuación de crédito, pero probablemente tarda algunos puntos.

2. Mantenga una mezcla de tipos de cuentas de crédito

Hay 4 tipos de cuentas de crédito en su informe de crédito y determinar el tipo de cuenta, cuánta influencia sobre su puntuación de crédito. Te tengo que mostrar qué papel, la mayoría de la siguiente gráfica.



View the Original article

No comments:

Post a Comment