Wednesday, September 12, 2012

6 Trucos para optimizar su billetera

Mantenga que su cartera había organizada no hábito que deben tomar sólo neat freaks. Monedero organizado y optimizado puede ayudarle a ahorrar dinero en las dos principales formas para limitar los costos y optimizar su crédito de recompensas.

Ponemos un llamamiento a nuestros lectores por sus mejores consejos sobre cómo mantenerse su monedero en forma y preparado para ir de compras.

1. mantenerlo simple.

En nuestra página de Facebook, varios lectores comentaban que la simplicidad es una receta para el éxito. Kristen Christian, fundador del Banco transferencia fecha y consumidor abogado, incluso pesado.

"Soy todo sobre minimalismo en General," dice Christian. "Mi caso Passport Wallet como de uso & sólo llevar mi ID, débito y tarjetas de crédito en él".

Vistiendo sólo una tarjeta de crédito y débito puede tener sus ventajas, especialmente si usted es propenso a perder las cosas. Llevando sólo una o dos tarjetas en lugar de cinco o seis hace menos de una molestia para anular la tarjeta si usted pierde su billetera. (Y deshacer definitivamente las cartas que no puede encontrar con el fin de proteger su identidad y su dinero).



View the Original article

No comments:

Post a Comment