Tuesday, September 11, 2012

¿Ahora líquido mejor tarjeta prepago?

Tarjetas de débito de Chase prepagado, dio a conocer en mayo, está ahora disponible en sucursales bancarias en todo el país. El movimiento es probable que ejercer presión sobre los servicios existentes de prepagados, en muchos aspectos, el líquido es el mejor de su raza.  Es por eso.

Proveedores de prepagados durante mucho tiempo han afirmado que su método de pago más barato que el tradicional Banco representa para los consumidores pobres han logrado evitar el servicio mensual y, en particular, los honorarios de sobregiro. Esta afirmación fue disputada por muchos expertos de la industria, que creen que otros cargos normalmente asociados con un lote de productos prepagados, incluyendo activación, ATM, descarguen y pago por servicio al cliente – o incluso más fondos de los tarjetahabientes atado por dinero en efectivo.

Hace el producto, Chase es particularmente notable no sólo por su falta de otros cargos (clientes y no para activar la tarjeta, Descargar dinero y llenarlo o llamar a un servicio de atención al cliente). En cambio, es el hecho de que, cuando se compara directamente con el Chase en la cuenta principal, la tarjeta es más rentable para quienes tendrán un tiempo difícil cumplir los mínimos de saldo mensual.



View the Original article

No comments:

Post a Comment