Thursday, July 19, 2012

5 Formas de hacer la mano superior al tratar con los cobradores de deudas

por Ryan

Si usted es como la mayoría de las personas, puede ser bastantes interacción derrotado en el extremo opuesto de una llamada a la colección. Coleccionistas parecen generalmente implacable y absolutamente reacios, mantener civil. Esto no hace muy difícil, progreso (digamos conseguir la mano superior) durante una de esas llamadas. Sin embargo, fue mi experiencia que si le doten con las herramientas adecuadas, el resultado de invocar la colección de control puede ser muy simple.

1. Colectores están capacitados, juguetes con tus emociones por una razón muy específica.

Preguntado dependiendo de qué ser coleccionistas tan sin piedad sobre su situación y además, ¿por qué van fuera de su camino para avergonzar y humillar que pareces? La respuesta es simple, pero a menudo se pasa por alto. Coleccionistas especialmente entrenados que la forma más rápida de pagar a una persona es comportamiento de disgusto y crueldad que simplemente dice la persona, "no puedo lidiar con esta persona ya, simplemente pagar ellos camino!". Si mantiene este espíritu, esta táctica será transparente e ineficaz.

2. Para hablar de preguntas a un Manager, usted conseguirá nada.

Es importante darse cuenta de que un "administrador" en una agencia de cobranza de deuda (al menos aquellos que nunca hablas dejan), no están realmente allí para asegurarse de que sus colectores son bastante tratamiento de clientes. Más bien los administradores Asegúrese de que el colector a pagarle uno, siempre, es decir, cómo se les paga. En todo caso, el administrador le trató aún peor. También, ¿por qué crees que son Manager? Es probable que ella ejecuta el show porque llegan muy buenas, van a pagar y como ya hemos discutido, esto significa generalmente se comportan de forma muy irregular. Perdiendo el tiempo con un administrador.

3. Nunca haga un trato sin ella por escrito.

Si has sido un viejo lector de este blog, han escuchado este un millón de veces. Pero cuando llegue el momento tiende a ser todavía algunas personas nerviosas y acordar un plan de pago por teléfono. ¿Hacer lo que crees que sucede cuando haces esto? La mayoría del tiempo se limpian su cuenta bancaria y no encuentra nada, porque simplemente dicen, "Bueno, usted el dinero adeudado". Puede demandarlos, porque no tienes ninguna evidencia. Nuevamente todos los acuerdos deben por escrito antes de un acceso de coleccionistas en tu cuenta bancaria.

4. Colectores deuda están más dispuestos a negociar sobre deudas mayores

Tímido lejos de usted la próxima vez el colector sobre contactos de deuda de 10 años de edad, no les ofrecen una solución de unos cuantos centavos sobre el dólar. Muchas agencias compran antiguas deudas de diferentes empresas, después de que la compañía ha escrito la deuda. Por lo tanto, incluso si es pequeña como la cantidad de solución, te pegas a que, como la Agencia de colección hace un retorno de su inversión, estarán felices.

5. Coleccionistas no se preocupan por su situación

Es difícil tomar decisiones de dinero, si usted emocionalmente está vinculados a la situación de smart. Coleccionistas saben que si un "deadbeat" te llama. Necesita separar tus emociones de la situación y examinarlo en los colectores de manera mismo: Esto es sólo un negocio.

EmailStumbleUponRedditDiggTagged como: Agencia de cobranza de deuda, cobradores de deudas, la negociación de acuerdo de deuda



View the Original article

No comments:

Post a Comment