Saturday, July 28, 2012

Actualización de Estado: las tasas hipotecarias

Presentado en: 17 de junio de 2010 por hipoteca de Greg Phillips relacionadas
1

Hubo pequeños periodos de tiempo donde las hipotecas por debajo del 5% en 30 años fijo programas durante los años. Se suele toman sólo horas o días en un momento. Gente escuche acerca de usted y aprende demasiado tarde y desaparecen.

Diciembre de 2008 tuvimos un Sprint que quizás duró un día. En febrero de 2009 es aún más grave swing, que en ese momento a un poco menos de una semana.

Tengo este artículo a publicar, ya que los precios son inferiores al 5% en muchos programas para más de 2 semanas. Sé para qué he todo mi pasado deje de clientes, han sido contacto la buena noticia. Algunos estaban en una posición, la caída de sus tasas de 1% o 2%. Otros han visto 15 años ir muy ligera aumenta el pago de un período de 30 años a uno.

Ahora es un buen momento para preguntar sobre refinanciación! Así, algunos de la demanda de bonos hipotecarios que mueve en la bolsa pierde. Cuando bonos hacer bien los precios pueden caer.

Compartir esto: EmailPrintFacebookStumbleUponDiggRedditShare en FacebookTweet ThisDigg ItAdd, DeliciousStumble en ItShare en TechnoratiEmail

View the Original article

No comments:

Post a Comment