Thursday, July 12, 2012

Quitar 3 tácticas, una colección de su informe de crédito

por Ryan

Escribí un post un tiempo atrás para el pago de tu quitar crédito informe y fue increíblemente popular. Distancia hay que quería compartir con ustedes algunas grandes tácticas para una colección de get.

1. Buscar entrada exactamente para cualquier inexactitud con la colección en su informe de crédito

Una copia de su informe de crédito actual y enérgico para comprobar si toda la información está correctamente informada. Se debe controlar cada pieza de datos. Más probable es que usted encontrará un bug en algún lugar, y si lo hace, puede negar la colección y escribir una carta a las agencias de crédito solicitando que retire de la colección. Ahora, esto no significa que sean, podría ser Sie sólo corregir inexactitudes. Pero si no Revise u obtener los datos correctos, podría eliminar toda la colección.

Debe comprobar lo siguiente:

Cuenta NumberBalanceDate OpenedAccount (tales como cerrado) Estado del pago (por ejemplo, la colección) de alta BalanceCredit LimitAnything lo contrario, que parece ser inaccurate2. Póngase en contacto con el acreedor original acerca de la colección

No puedo hablar por experiencia personal en esto, pero varias personas me han dicho que han tenido contacto con éxito del acreedor original. En la mayoría de los casos cuando una deuda en colecciones, la deuda se vende realmente a la Agencia de colección (o consiguen obtener usted pagar una recompensa de tipo). Sin embargo, algunos acreedores tienen departamentos internos que generalmente estás bajo un nombre de empresa diferente, así que nunca sabes.

Usted necesita a sobre el acreedor original, usted probablemente pagar la cantidad completa oferta debida a progresar. Incluso entonces, muchos simplemente decir "Sorry, ya fue a colecciones". Pero la Agencia de colección es realmente una división interna de los acreedores están de acuerdo en retira de la colección, cuando en números completo que.

Pruébelo y quisiera saber cómo funciona.

(3) Exigir que la deuda revisar la Agencia de colección

No es ningún secreto que agencias de colección no debe ser de confianza. Un artículo de Kiplinger titulado confesiones de un cobrador de morosos, lo confirma. No saben lo que desean agregar un estúpido honorarios que equilibrar su original. ¿Son los cargos incluso legítimos? Quién sabe...

Afortunadamente, usted tiene el derecho a exigir que las deudas a que se refiere el § 809 el cobro justo prácticas ley para validar. Si no se comprueban, debe terminar contactó y quitar la entrada de su informe de crédito. Lo único malo de esto es que usted solicita validación dentro de 30 días de su primer contacto. No utiliza esta salida si recibe una carta de notificación formal por correo, sentarse y escribir un corto, Stern dice que solicita revisión de la deuda. Si no escucha a través de ellos, probablemente puede asumir, que cumplan con sus deseos no.

Si tienes tácticas de chicos ha instalado satisfactoriamente con que compartir aquí, por favor! Estoy seguro de que otros lectores me encantaría escucharlos.

EmailStumbleUponRedditDigg



View the Original article

No comments:

Post a Comment