Saturday, July 21, 2012

¿GSE (entidad patrocinados por el Gobierno) continuar las discusiones de la reforma - va a Fannie Mae y Freddy Mac fijo?

Aplicar Inicio mensaje de sitio online BoardContact MeLinks hipoteca inmobiliaria y otra de crédito: Greg Phillipsstay actualizado vía RSS o EmailSearch mis sitios útiles LinksBWG publicidad encuesta de fiabilidad al coche de OpportunitiesCar encuesta fiabilidad DetailsFree crédito informe y crédito ScoreMortgage refinanciar RatesMetaRegisterLog InEntries comentarios RSSWordPress.orgMy hipoteca hipoteca SitesCanal Winchester Ohio MortgageChillicothe Ohio MortgageColumbus Ohio MortgageDublin Ohio MortgageGahanna Ohio MortgageGroveport Ohio MortgageHilliard Ohio MortgageLancaster Ohio MortgagePickerington Ohio MortgageReynoldsburg Ohio MortgageUpper Arlington Ohio MortgageWaverly Ohio MortgageWellston Ohio LoanGSE (entidad patrocinados por el Gobierno) reforma continuar las discusiones - se Fannie Mae y Freddy ¿Quita Mac?Publicado en: 09 de febrero de 2011 por Greg Phillips en hipoteca relacionadas
0

Un Subcomité de servicios financieros tiene hoy una audiencia de debate de la reforma GSE. El título de la reunión era "reforma GSE: medidas inmediatas para proteger a los contribuyentes y terminar el plan de rescate." GSES como Fannie Mae, Freddy Mac, FHA, USDA, VA y varios otros programas de incentivos de vivienda especial tienen bastante mucho en los últimos 4 años discutiendo. Como en las elecciones, el Gobierno continúa reforma GSE. Los cambios se hacen, pero no está claro qué va a pasar.

Se agregó a una reunión de las mentes que contienen a varios representantes altamente capacitados, las iniciativas actuales, proponer iniciativas, revisado, y también su propia idea. El tesoro de los Estados Unidos propone tres opciones. Toda propuesta de opciones elimina Fannie Mae y Freddy Mac. El tema era para que el Gobierno, su participación en la exposición, para reducir el seguro o garantía de hipotecas. Una propuesta es Gobierno FHA y algunos otros pequeños programas es limitada. Otro empuje préstamos al sector privado y requieren ser sólo incluyó el Gobierno durante las luchas del mercado de la vivienda. La tercera opción participan el Gobierno y corre mucho como lo hace ahora, pero sin que Fannie Mae y Freddy Mac.

Estas discusiones son los primeros de la integración de muchos de los funcionarios electos. Parece que los republicanos Párese detrás de la privatización de los préstamos hipotecarios, mientras los demócratas prefieren otras soluciones. Me temo que si el Gobierno facilitará la extensión del préstamo, el mercado privado no en su modo actual. Creo que nuevamente apretados préstamos y prestamistas privados, aquellos que conozco son todas puntuación de crédito alta, gran depósito y requiere importantes activos. Sin embargo, no el Gobierno puede continuar fuertes pérdidas, puesto que Fannie y Freddy, por lo que el cambio es inminente.

Compartir esto: EmailPrintFacebookStumbleUponDiggRedditShare FacebookTweet ThisDigg ItAdd, DeliciousStumble en ItShare en TechnoratiEmail haga clic aquí para cancelar le a la respuesta.

Nombre (requerido)

Mail (no será publicado) (requerido)

Página Web



View the Original article

No comments:

Post a Comment