Sunday, July 8, 2012

Regalo de tarjeta de regalo de $25 Amazonas compartir su historia de crédito

por Ryan

En el curso que tiene años que muchos lectores compartan conmigo su historia personal en la dirección de crédito mejor había. Pensé que sería ofrecer impresionantes algunas de estas historias de mejor crédito blog inspiración para otros proporcionar (algunas de estas historias son simplemente increíbles).

Así que voy a regalar a dos Amazonas $25 tarjetas de regalo a las historias de mejora de crédito mejores / más inspirador. Si recientemente ha tenido cierto éxito con su viaje personal, me gustaría que usted escuchar. Aquí están algunas preguntas para responder:

¿Cuál fue su puntuación de crédito, cuando empezaste?¿Qué técnicas para usted trabajaban?¿Cómo ayudó a este blog le ha dado?¿Lo que algunos de sus éxitos y fracasos han sido?¿Cuál es su objetivo a largo plazo?

Eso es todo! Por favor enviarme su historia y comentario a continuación me dicen que tú has enviado tu historia. Esto es muy importante!

Espero que tus historias para escuchar. Este regalo durará toda la semana y repito el ganador el viernes, 16 de marzo. Traemos una fecha para su historia en el blog tiene, después de que los ganadores serán escogidos.

EmailStumbleUponRedditDigg



View the Original article

No comments:

Post a Comment