Friday, July 6, 2012

Yo se lo mando a Sue A menos que Usted Arregla Mi Cuenta del Crédito

Yo se lo mando a Sue A menos que Usted Arregla Mi Cuenta del Crédito Nosotros nos pasamos mucho tiempo en el Apuro Mi plan del Crédito que habla sobre ir después de que las agencias del informe crediticio quiten la información inexacta de su informe crediticio. Ésa no es una estrategia mala. Hay una palabra importante en esa frase que nosotros vamos a enfocar hoy. INFORMANDO. Las agencias, Experian, Unión de Trans, y Equifax, son los organismos notificadores. Ellos están tomando la información los dada por sus acreedores y compilándolo para todos ver. Otra estrategia para usar en el Apuro Mi plan del Crédito, va a la fuente del problema. Su acreedor--el uno usted pidió prestado el dinero de en el primer lugar. Hay que las maneras específicas de acercarse a su acreedor que puede ayudarlo se encuentran su meta de un crédito bueno el acercamiento un poco diferente de report.There tratando con el acreedor. Ellos dirigirán una investigación contra una comprobación. Esas palabras parecen el mismo, pero lleva una diferencia enorme. Usted está pidiéndole al acreedor que no lo verifique les debió dinero o los pagó en una moda diferente que convenido, pero para investigar POR QUÉ ellos están informando ese information.See que el acreedor de difference.Your debe responder a su demanda dentro de 30 días, sólo como las agencias del informe crediticio. Al contrario del CRA, ellos deben RECUPERAR la documentación a a sus demandas. Está contra la ley para ellos hacer una demanda, o puso un artículo negativo en su informe crediticio sin la evidencia apropiada. Con todas las fusiones bancarias y la deuda del crédito cambalachea, algunas compañías no están guardando esa información propiamente. La frase de un ensayo delictivo famoso viene a importar aquí, "si no encaja, usted debe descargar." En este caso, si usted no tiene la prueba, el informe negativo en mi informe crediticio debe ir poof.There es un problema ético con esto. Si el acreedor está informando correctamente y el problema es ellos apenas no guardaron sus archivos recto, si usted debe aprovecharse la de este error. El Apuro Mi plan del Crédito sugeriría que usted no haga, pero yo quise asegurarme usted supo esta opción se usa. El acreedor debe quitar el artículo negativo si ellos no tienen los datos correspondientes a atrás él up.If que usted está acercándose a su acreedor en esta moda, guarde los archivos muy cuidadosos como haga una copia de seguridad. En algunos casos, usted necesitará demandar al acreedor para conseguir su artículo negativo removed.Here es el proceso usted necesitará seguir como perfilado en 623 del Informe crediticio Federal ActDispute la deuda con el acreedor original y le pide a un Acreedor de la investigación tiene 30 días para responder Si la información que ellos tienen en autos está equivocada, ellos deben corregirlo con el acreedor de CRAThe puede responder que su queja es frívola, sólo como una agencia del informe crediticio, y se niega a al investigateThis ocurre cuando usted no ha proporcionado bastante información, o simplemente continúa disputando la misma cuenta sin agregar nuevo informationThe que encuentra de una queja frívola requiere una contestación a usted dentro de cinco days.Although el proceso de golpear fuera de un informe crediticio malo parece muy personal, su no. Yo usé estos mismos métodos para arreglar mi crédito personalmente. Usted puede hacer el mismo. Tomará obstinación y determinación, pero haciendo la solución del crédito a su cuenta pobre se sentirán grandes cuando usted se hace. El proceso toma tiempo y los pasos específicos. http://ezinearticles.com /? Enfermo-Sue-tú-a menos que-tú-arreglar-mi-crédito-Score&id=3245631

No comments:

Post a Comment