Friday, July 6, 2012

La Cuenta del Cr‚dito comprensiva

La Cuenta del Cr‚dito comprensiva Las tantas personas apenas no consiguen esto y usted sabe eso que, yo no hice cualquiera al principio. Me gusta muchas otras personas tomaron el cr‚dito para concedi¢. Yo solicit‚ una tarjeta, pagado mi factura, a veces s¢lo el m¡nimo. Yo conseguir¡a otra oferta en el correo y solicitar¡a que y salida que usa esa tarjeta. Yo cambalachear¡a y transferir¡a los equilibrios en nuevas ofertas que yo entr‚ el correo. Yo no comprend¡ lo que todas estas cosas estaban haciendo a mi informe crediticio. Me gusta tener las cosas explicado como Denzel Washington dice en la pel¡cula Filadelfia, lo "explica a m¡ como yo fuera un 6 a¤o viejo". Permite el descanso abajo los 5 factores primarios determinando el Cr‚dito Score.1) la Historia del Pago--constituye aproximadamente 35% de su cuenta del cr‚dito. ­No pague tarde!! 1 d¡a tarde a cr‚dito las tarjetas, pr‚stamos, renta o hipoteca y usted van a ser cobradas una cuota tarde. Los 30 d¡as pagando tarde o m s causar  su informe crediticio a ser marcado como el delincuente y su cr‚dito anote legue drop.2) la Cantidad Debi¢ las hechuras a aproximadamente 30% de su Cuenta del Cr‚dito. Esto es muy importante. El m s usted debe en sus tarjetas de cr‚dito y pr‚stamos, el m s bajo su cuenta. Esto tambi‚n est  conocido como la Proporci¢n" de Utilizaci¢n de "Cr‚dito, y o Proporci¢n" de Utilizaci¢n de "Deuda. Permite la toma un ejemplo simple: si 2 personas los dos tienen las tarjetas de cr‚dito con un $1,000 l¡mite, los dos siempre han pagado a tiempo su factura de la tarjeta de cr‚dito. Una persona ha usado $500 de su l¡mite del cr‚dito; el otro ha usado $100 de su $1,000 l¡mite del cr‚dito. Qui‚n tiene la cr‚dito utilizaci¢n ratio?The persona buena que debe menos dinero tiene la proporci¢n buena. La proporci¢n de la deuda es su EQUILIBRIO actual en su tarjeta de cr‚dito DIVIDIDA por el cr‚dito LIMIT.Anything sobre 30% empieza a tener un impacto negativo en su cuenta del cr‚dito. Cuando su proporci¢n de la deuda aumenta, sus disminuciones de cuenta de cr‚dito. Una utilizaci¢n de la deuda que es m s bajo que 10% son ideales, algo sobre 30% es demasiado. Cuando usted es los maxed en sus tarjetas de cr‚dito que su cuenta del cr‚dito va a estar en el toilet.So que usted no enlata casi m ximo su tarjeta y le dice s¡ mismo usted pagar  el m¡nimo cuando la factura viene, eso hiere su cuenta y usted est  pagando el inter‚s loco en ese dinero. A esa proporci¢n usted pagar  nunca esa tarjeta de cr‚dito permitida exclusivamente haga score.So a un cr‚dito bueno si usted fuera mi sobrina 6 a¤o vieja que yo dir¡a; Saque su declaraci¢n de la tarjeta de cr‚dito y vea lo que el l¡mite del cr‚dito es. El l¡mite se lista en alguna parte en su declaraci¢n junto con el nombre y direcci¢n. Si no est  all¡ y usted no sabe, llame el n£mero de servicio de cliente en el statement.Next; Busque el equilibrio en su tarjeta de cr‚dito y divida el equilibrio en su tarjeta de cr‚dito por el l¡mite del cr‚dito total. As¡ que usted pica primero en el equilibrio en su calculadora, pegue el divida el s¡mbolo (+ƒ-+), pique en el l¡mite del Cr‚dito, pegue al igual (=) el bot¢n y entonces multiplica (x) por 100 para conseguir su porcentaje (%) es decir la proporci¢n de utilizaci¢n de cr‚dito. 500 +ƒ-+ 1000 = 0.5 x 100 = 50%. Yo pienso que mi sobrina 6 a¤o vieja conseguir¡a eso. Yo no voy a probar esa teor¡a pero yo pienso que usted hace now.3 a mi tendencia) la Longitud de cuentas de tiempo ha sido las hechuras abiertas a aproximadamente 15% de su cuenta. El m s largo el better4) el Nuevo Cr‚dito constituye aproximadamente 10% de su cuenta. As¡ cuando usted consigue un nuevo pr‚stamo o hipoteca por ejemplo espera su cuenta para dejar caer un pedazo. Esto no significa tome la oferta de la tarjeta de cr‚dito de cada grande almac‚n y estaci¢n de gas que le ofrecen uno. Eso herir  su cr‚dito score.5) los Tipos de cr‚dito en el uso constituyen aproximadamente 10% de su cuenta. Es bueno tener tipos diferentes de cr‚dito en el uso, pero tambi‚n es el importante de los cinco factores. http://ezinearticles.com /? Comprensi¢n-cr‚dito-Score&id=6963754

No comments:

Post a Comment