Tuesday, July 10, 2012

¿Tu crédito puntaje tu autoestima?

en mi bandeja de entrada. En febrero, finalmente encontré mi puntuación de crédito a largo plazo objetivo de 775. wow... fue un poco un shock. No me malinterpreten, se siente muy bien, pero cuando finalmente usted cumple un objetivo que literalmente han trabajado años en dirección, resulta casi increíble.

Me tiene pensando en los últimos años y todos los altos y profundos, que he vivido en mi viaje personal. En particular, comencé a pensar lo mal crédito han influido en mi autoestima. Mal crédito es algo que está siempre en el fondo de tu vida. Tal vez no parece constantemente, pero si lo hace, se siente horrible. Para mí, fue como este signo en mi reputación, que dijo "esta persona no es poder ser de confianza", a pesar de que sabía que esta no es la verdad.

Supongo que tu autoestima se define. Nadie quiere sentir que no puede ser confiable o un deadbeat, que da sus facturas no son números, si toda la imagen no es clara en un informe de crédito. Por último, su informe de crédito contar la historia detrás del signo negativo. Si lo hicieran, no estoy seguro serían prestamistas, pero si supieras realmente los prestamistas estoy seguro que sería una historia diferente.

En ese momento, aplicado como mi puntuación de crédito en la 500′s baja, yo debo ayudarme para mi primera tarjeta de crédito garantizada reconstruir personas de crédito. Era un huerto MasterCard classic de banco y yo fui aprobado. Esta fue la tarjeta realmente kick start usé mi tarjeta de crédito para mejorar el viaje. Dentro de los meses, mi puntuación fue de 50 puntos.

Lo es, porque sobre todo para las personas con mal crédito, que bastante mucho aprobar esta tarjeta, nadie (que yo sepa). Sin embargo, sentía gran esta aprobación para mí. Nuevamente rechazado, poco apoyo que me dieron confianza que mi unidad de mejora de crédito para continuar. Lo curioso...

Me encantaría escuchar sus historias y comentarios. ¿Se puede relacionar?

Respuesta de EmailStumbleUponRedditDiggCancel

Deja un comentario

Nombre

View the Original article

No comments:

Post a Comment